El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
32% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Gran Hermano: especulación en las redes sobre una nueva sanción

Alexis y Constanza hicieron complot y se anularon los votos contra María Laura y Lucila, pero ahora peligra la salvación del líder de la semana en Gran Hermano.

Las redes sociales están que arden tras el anuncio de Gran Hermano en la gala de nominación del miércoles. Todo se dio cuando Santiago del Moro se despidió de los hermanitos tras comunicar a Alfa, María Laura, Juliana y Lucila que habían sido nominados por sus compañeros.

En ese momento Gran Hermano pidió que todos se queden en sus lugares para anunciar, una vez más, que hubo una infracción al reglamento del reality y que por ello habrá una nueva sanción. Claro que no se informó rápidamente, sino que se adelantó que se sabrá recién el jueves.

Te puede interesar...

Lo cierto es que a partir de ello se generó una fuerte repercusión en Twitter sobre la sanción que recaería en este caso en Alexis. Según los seguidores del programa que conduce Santiago del Moro, Gran Hermano le quitaría el beneficio de salvar a Alexis por haber hecho complot con Constanza contra Lucila y María Laura. De ser así, solo Nacho tendría ese beneficio y, según los fans del reality, le daría la salvación a su íntima amiga La Tora.

“Obviamente si le sacan el líder al cone, ESTA MAS ARMADO PARA QUE NACHO SALVE A LA TORA, NO ME JODAN”, “Che, le quitan el beneficio de líder a Cone y se salva la Tora mañana? #gh22 #gh2022”, “Espero que la sanción por el complot no deje al Cone expuesto al resto de los participantes, teniendo en cuenta que otros lo hicieron más de una vez y solamente les dieron advertencias #GranHermano”, “Gente, les adelanto lo que va a pasar mañana: Se le va a quitar la posibilidad de elegir a Cone, por lo que la Tora se va a quedar. Aclarado esto, todos los votos tienen que ir a Tini para que Abel Pintos enloquezca. #GranHermano #GranHermano2022 #GH22”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Vale aclarar que en la gala de nominación los votos emitidos por Alexis y Constanza contra María Laura y Lucila fueron anulados como así también los que El Conejo le dio a Coti en el marco de una estrategia que no resultó y que por cierto podría cambiar la placa final para el domingo.

¿Cuál será la sanción de Gran Hermano?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario