Gran asistencia a la tradicional feria El Bolsón Expone

El evento arrancó el sábado y finalizará hoy, en la Escuela 53. Los interesados podrán visitar los stands de 11 a 22.

La ya tradicional feria El Bolsón Expone volvió a Cipolletti este fin de semana largo y en sus dos primeros días contó con una gran cantidad de visitantes. La propuesta tiene lugar en las instalaciones de la Escuela 53 (Sarmiento 273). Hoy será el último día y estará abierta de 11 a 22. La entrada tiene un costo de 35 pesos.

Esta propuesta, que cuenta con la participación de artesanos y emprendedores de la comarca andina, se realiza de manera itinerante en diferentes ciudades, y Cipolletti es siempre uno de sus destinos debido a la gran respuesta que recibe por parte de los vecinos, a pesar de la crisis económica que atraviesa por estas horas al país. Allí, los asistentes se encuentran con exquisiteces gastronómicas, dulces, chocolates, quesos, embutidos, vitrofusión, artesanías, productos de madera, metales, cerámica y plata, entre otros, a precios promocionales. En esta oportunidad, además, hay un stand para colaborar con los chicos de la Escuela 53, anfitriona de la feria.

Te puede interesar...

Los organizadores destacaron la buena respuesta obtenida a pesar de las dificultades que nos atraviesan a todos. Esperan que hoy continúe la gran afluencia de público. Los asistentes, además, participan de un sorteo en el que el premio mayor son dos canastas repletas de los mejores productos de la feria equivalentes a $15.000 y un voucher de turismo en El Bolsón.

Parte de la recaudación se destinará a la Fundación Manos que Ayudan y el resto, a cubrir los gastos de la organización.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario