El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum

Graciela Alfano renunció en vivo y descolocó a los conductores

La panelista de Socios del Espectáculo no se mostró cómoda en el programa y decidió abandonar el ciclo de El Trece.

Sorpresivamente este martes Graciela Alfano anunció su salida de Socios del espectáculo, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Lo cierto es que la decisión la confirmó en el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine minutos antes de ocupar su silla como panelista en la pantalla de El Trece.

Una vez en su lugar, ante la inquietud de los exIntrusos, la blonda explicó lo que había ocurrido: “Estamos preparando una obra de teatro con Carmen, así que se lo fui a informar porque además voy a ser parte de la producción. Siempre digo que hay que sacarse las cosas para afuera, hay que blanquear, soy una persona espontánea”, comenzó expresando sin vueltas. Y agregó: “Es una decisión que tomé con Coco Fernández ahora. Acá también en un momento se dijo que yo me iba a otro programa, tengo varias propuestas, pero no tiene que ver con eso”.

Te puede interesar...

Lo que parecía simplemente un motivo de agenda de Alfano e incompatibilidad resultó en una fuerte interna con uno de los conductores del ciclo, Pallares: “Hay momentos que hay que tomar decisiones. Viste, Adri, que cuando empezamos yo te lo dije muy claramente: “che, ¿yo a vos te gusto?”. Porque no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no andan. Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos, pero te digo la verdad, Adrián, cada vez que yo abro la boca vos sufrís”, explicó la exjurado del Bailando por un Sueño.

Graciela Alfano en Socios.jpg

Acto seguido, decidió dar un ejemplo: “Si yo digo ´bombacha´ vos sufrís, con Beto Casella te juro que te persignabas, yo lo sentí. Entonces uno tiene que entender que, yo soy Alfano y puedo sumar muchísimo, pero por la característica de este programa y sus conductores, me parecía que, en momentos, y se los digo con onda, no me miraban. Hagámonos cargo. Y no me miraban no porque destratan o son mala gente y maleducados, tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa. Yo estaba acá pintada, entonces en un momento dije “¿yo vengo acá a hacer de clac (aplaudidor)?””. “Me pareció que había que blanquear, los chicos, más vos Adrián, te lo digo en la cara, vos sufrís, te juro que sí”, insistió ella.

Claro que, en un momento del descargo de Alfano, Pallares tomó la palabra y negó las palabras de la panelista y se justificó: “No, nosotros mientras estamos al aire, estamos muy en contacto con la producción, sabiendo lo que está pasando. Capaz que uno está muy concentrado en el programa. Para nosotros siempre ha sido y es, ojalá que siga siendo, un gusto tenerte a vos acá, sos una diva, una estrella...”, expresó el conductor que ni bien arrancó el programa en marzo pasado tuvo un fuerte cruce con Jorge Rial.

Embed

“Yo sé lo que te digo, vas a trabajar mejor sin mí y yo voy a estar en otro programa más cómoda también”, sentenció Alfano interrumpiendo al conductor. “Esto terminó siendo personalizado conmigo, creo que hay un malentendido de arranque, que alguien te dijo a vos que yo había dicho algo. Yo nunca dije eso, mis compañeras que trabajan conmigo saben cómo trabajo yo. Sino parece que es una decisión que me cae a mí y yo no tengo nada que ver”, aclaró Pallares ante la insistencia de la panelista que finalmente dejará su silla en el ciclo de El Trece.

Lo cierto es que Grace dejó en claro que “nada es personal” con Pallares, pero que siente que no hay comodidad de su parte en el panel del programa por lo que decidió dar un paso al costado. Sin embargo, en cuanto a su última participación, reveló que según el pedido de Coco Fernández se quedará hasta fin de mes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario