González, medalla de plata en el torneo nacional de natación

La primera jornada en la categoría de juveniles, que se desarrolla en Santiago del Estero, entregó muy buenas noticias para la delegación del Club Cipolletti.

La primera jornada en el torneo nacional de natación en la categoría de juveniles, que se desarrolla en Santiago del Estero, entregó muy buenas noticias para la delegación del Club Cipolletti.

Martina González se quedó con el subcampeonato de los 100 metros espalda, además de haber clasificado a la final de los 200 combinados, en la que terminó cuarta en la prueba decisiva.

Te puede interesar...

Mora Cantera fue la otra albinegra que llegó a la gran definición ayer por la tarde. Terminó clasificándose quinta en los 200 metros libres y fue cuarta en los 200 combinados. Todas pruebas disputadas en pileta de distancia olímpica, de 50 metros.

Lucía Sánchez completa el trío de albinegras que están a cargo del profe Jorge García.

El certamen continuará su desarrollo hasta el sábado por la mañana en las instancias de eliminatorias, y los mejores 8 tiempos protagonizan cada una de las finales en los turnos vespertinos.

Son cientos los competidores presentes, distribuidos en diferentes delegaciones de todas las provincias que han llegado a destino para animar la competencia que proclamará a un campeón colectivo por sumatoria de puntos, además de los premios personales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario