El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
38% Hum
LMCipolletti golpiza

Golpiza en primera persona: "Fui a buscar mi campera y me desfiguró"

Marcelo, de 27 años, contó a LMN su versión de lo ocurrido en la madrugada del domingo, cuando fue brutalmente golpeado por un patovica. "Era la primera vez que iba", sostuvo.

Marcelo González salió este sábado por la noche a celebrar Halloween, pero terminó en el hospital con cortes en todo su cabeza, cuatro dientes menos y dolores en todo su cuerpo a raíz de una brutal golpiza por parte de un patovica en las afueras de un local bailable de Zapala. "Fue un horror y tengo miedo de que esto me deje secuelas", aseguró a LMN. El hecho se convirtió en un video viral por las redes sociales.

En la madrugada del domingo, pasada las 2 de la madrugada, Marcelo entró al local ubicado en la calle Bernardo Houssay al 600 que, supuestamente, funciona como un bar restó, pero "todo saben que es un boliche". Con conocidos adentro y música sonando desde la medianoche, el comercio "estaba lleno" y era la primera vez que iba.

Te puede interesar...

"Había escuchado de este espacio, pero después de la golpiza me enteré que es bastante turbio", aseguró, al continuar con el relato: "De un momento a otro, yo estaba adentro, bailando, y este patovica , que aparece en el video, me sacó de la nada. Me agarró y me empujó a la salida". Eran cerca de las 8 de la mañana y el joven de 27 años "había dejado adentro la campera con las llaves de la casa".

"Le expliqué en varios oportunidades que adentro tenía mi campera y me estaba por ir sin ella. Y la última vez que vuelvo a hablar con él, sin mediar palabra me agarra del cuello y ahí arrancó lo peor, me desfiguró", aseguró. Si bien no puede describir en detalle esos segundos, recuerda que cuando quiso darse cuenta estaba lleno de sangre y con dolores en todo el cuerpo.

Golpiza de patova.mp4

"Ahí, mi novia me agarró y me llevó al hospital local, acá en Zapala. Me atendieron, me cosieron y me mandaron al dentista. Había perdido cuatro dientes y me costaba hasta caminar", describió. Pasado el mediodía fue cuando radicó la denuncia en contra de este patovica, que ya está identificado.

"Ahora me tengo que hacer más estudios en la cabeza porque fueron unos cortes profundos. Me sacaron cuatro dientes, se ve que me pegó en la sien, en el cuello. Perdí el conocimiento y tengo mucho miedo que esto me deje secuelas o algún coágulo en la cabeza", expuso.

A Calle.png
La golpiza que queda registrada en el video, se dio en la calle Bernardo Houssay al 600.

La golpiza que queda registrada en el video, se dio en la calle Bernardo Houssay al 600.

A su vez, aseguró que "me sigo sientiendo mareado, con dolor en todo el cuerpo y con dificultad para concentrarse". Y agregó: "En el video solo se ven 15 segundos, pero él me siguió pegando. Me destruyó", dijo, al aclarar que después de la denuncia le pusieron una perimetral, en donde este patovica "no puede acercarse".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario