El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
26% Hum
LMCipolletti Allen

Golpe comando a estación de servicio: se llevan $200.000

Ocurrió en la Petrobras del Sindicato de Camioneros en Allen. Hay un detenido.

La estación de servicio Petrobras del Sindicato de Camioneros de Río Negro fue blanco de un asalto comando en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 3:30. Extraoficialmente se supo que la suma sustraída ascendería a $200.000. Por la tarde detuvieron a uno de los implicados.

El secretario general del gremio de los camioneros en Río Negro, Rubén Belich, contó, en declaraciones a FM Terapia, que cuatro sujetos que se movilizaban en moto llegaron armados al lugar, sorprendieron al sereno, lo maniataron y se alzaron con un cuantioso botín en unos pocos minutos.

Te puede interesar...

“Rompieron cuatro vidrios para llegar hasta la oficina donde se encontraba una caja de seguridad”, informó Belich.

Para poder abrir la caja fuerte y llevarse el dinero, los delincuentes tuvieron que utilizar una amoladora. “Se llevaron toda la recaudación del fin de semana”, agregó el sindicalista.

A su vez, el líder de los camioneros rionegrinos se mostró muy molesto con las fuerzas de seguridad. Al respecto, indicó que ellos llegaron “una hora antes que la Policía porque no tenían patrullero”. “Siempre que necesitamos de la Policía, nunca están”, aseguró.

Pero Belich entendió que pudo haber sido aun peor. “Gracias a Dios no lo golpearon al sereno”, remarcó.

La detención

Cerca de las 16, el personal de la Comisaría 6ª de Allen vio pasar a una hombre en una moto similar a la utilizada durante el robo, que había quedado registrada en las cámaras de seguridad.

Al darle la voz de alto, el hombre, que llevaba el casco puesto para que no lo identificaran, emprendió la huida, pero a las pocas cuadras se le salió la cadena de la moto y tuvo que abandonarla y continuar la fuga a pie. Lo capturaron a los pocos metros.

Se trata de Jorge Luis Godoy, de 35 años, quien se había escapado de la comisaría allense y no había vuelto de una salida transitoria cuando estaba alojado en la U11 de Neuquén. La moto en la que iba tenía pedido de secuestro, ya que había sido robada hacía un año en Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario