El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti Henry Sáez

Goldo Saéz: "Queda una final más en Centenario"

El goleador, figura excluyente de La Amistad, marcó 3 tantos ante La Colonia como local.

La Amistad dio un paso más que solvente como local ante Centenario en el arranque de los cuartos de final en la Patagonia por el Federal Amateur, pero su goleador Henry Sáez no se confía y sabe que el trámite en la cancha de la ADC será bien diferente.

“Ahora nos queda una final allá, una cancha de dimensiones grandes, en la que vamos a tener que hacer un buen partido y trabajar mucho para cerrar la llave”, explicó el autor de tres tantos en la misma tarde.

Te puede interesar...

El cipoleño fue una verdadera pesadilla para el fondo neuquino y marcó de todas las formas, de cabeza, con derecha y de zurda, para el lamento de Rogger Morales, el técnico de Cente que se advirtió a sus jugadores en la semana. La jerarquía de el “Goldo” en tándem con Kevin Guajardo será el problema a resolver para los neuquinos, si es que no se quieren despedir del cuadro.

“Ellos son un equipo que intenta jugar y a nosotros nos gusta también hacernos de la pelota. Por eso creo que a pesar del clima, el viento y la cancha (un sintético muy duro), se pudo ver un lindo espectáculo”, resumió Sáez.

Pensando en la revancha, Mario Gambini sabe que no podrá contar con el extremo Alejandro Ramírez, expulsado de manera infantil sobre el pitazo final del viedmense Agustín Lamberti.

Uno de los que podría perfilarse para reemplazarlo es el ex albinegro Alexis Esparza, quien viene siendo una alternativa desde el banco para el equipo Albiceleste.

El ganador de la llave se enfrentará luego con el que se imponga entre Independiente de Neuquén y Deportivo Rincón. La ida en la capital provincial terminó a favor del Rojo por 1 a 1.

Ambas revanchas quedarán condicionadas para su programación por el futuro de Argentina en el Mundial, ya que si el seleccionado se impone a Croacia estará presentándose el próximo domingo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario