El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
16% Hum
LMCipolletti Di María

Golazo, Angelito: Di María sigue en la Selección Argentina

Fideo, quien en junio declaró que iba a dejar la Albiceleste tras el Mundial de Qatar 2022, anunció que continuará vistiendo la camiseta del combinado nacional.

Sigue las buenas para la Selección Argentina. Tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y la confirmación de que Lionel Messi seguirá vistiendo la camiseta albiceleste, se conoció que Ángel Di María, quien el pasado mes de junio había anunciado que se retiraría del combinado nacional luego de la Copa del Mundo, cambió de opinión y seguirá estando a disposición de Lionel Scaloni.

La noticia fue confirmada por el periodista Gastón Edul a través de su cuenta de YouTube. "¿Cómo les va? Hago un nuevo video para traerles una gran noticia", comenzó el reportero de TyC Sports que se llevó todas las miradas durante el último Campeonato del Mundo debido a su impecable cobertura.

Te puede interesar...

Tras enumerar algunos de los grandes hits de Fideo con la Selección, Edul soltó la bomba: "En junio Di María dijo que no iba a haber nada más con la Selección Argentina después del Mundial. Estamos en condiciones de confirmar que Ángel Di María va a seguir jugando en la Selección Argentina".

"Por lo menos lo hará por unos partidos más, todavía no piensa más adelante. No está decidido hasta cuando pero lo vamos a ver en marzo. Él también quiere disfrutar de jugar como campeón", detalló a continuación. Cabe recordar que el próximo año ya comenzarán las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Además, en 2024 se jugará una nueva edición de la Copa América, en la que la Scaloneta intentará defender el título conseguido en 2021.

di maria copa.jpg
Ángel Di María confirmó que seguirá jugando para la Selección Argentina.

Ángel Di María confirmó que seguirá jugando para la Selección Argentina.

"Haber ganado la Copa América me dio la tranquilidad de poder estar disfrutando más de la selección, pero después del Mundial de Qatar ya será la hora de dejarla, porque hay muchos chicos que están a la altura, van creciendo, y entonces sería egoísta no pensar así después de tantos años y de haber conseguido lo que quería con la celeste y blanca", había declarado Angelito hace algunos meses.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario