El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti Bake Off

Gisela o Hernán: ¿Quién abandonó la carpa de Bake Off?

Con la visita de Georgina Barbarossa los pasteleros debieron preparar una torta de tres pisos. ¿Cómo les fue?

Este martes Bake Off Argentina eliminó a un nuevo participante de la carpa más famosa del país. Primero los pasteleros debieron en 20 minutos preparar un panqueque con forma de mariposa y fue Carlos quien obtuvo el beneficio para la prueba técnica.

Con la visita sorpresa de la exparticipante de Masterchef Celebrity, Georgina Barbarossa, los finalistas debieron preparar una torta de chocolate frutal con tres pisos, pero sin ver el interior y solo siguiendo una receta. Carlos ganador de la prueba anterior obtuvo el beneficio de ver el interior de la torta que dejó fuera de competencia al arquitecto Hernan.

Te puede interesar...

"Están todos de pie" dijo sorprendido Damián Betular cuando vio las 7 tortas sobre la mesa. En tanto que Dolli Irigoyen y Pamela Villar expresaron: "Estoy impactada como han trabajado. Los baños de chocolate están muy bien".

Finalmente, un error en el orden de los rellenos dejó a Hernán fuera de la gran final del domingo. "Me da mucha tristeza por no verlo en la final" dijo Gisela que fue la elegida por el jurado para seguir.

Embed

El jurado lo despidió con emotivas palabras: "Creo que entrar acá para vos fue importante. Tenes una capacidad enorme y una estética impecable. No imagine despedirte hoy, pero seguro te irá muy bien. En lo particular tengo un cariño muy grande hacia vos" expresó Betular.

Su colega, Villar agregó: "una pena que tengas que irte hoy, pero así es el juego" refiriéndose a que en la última semana todos los días habrá un eliminado. "Vamos a extrañar las obras de arte. De corazón te deseo lo mejor" cerró Dolli.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario