El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti Gino

Gino quedó eliminado de Bake Off: "Dolli representa a mi abuela"

Tras semanas complicadas y sin cumplir los desafíos, el jurado eligió a Paula para que siguiera en competencia.

En un desafío inigualable en el que los nueve participantes de Bake Off tuvieron que hornear una torta piñata, Gino se quedó fuera la competencia más famosa del país. "No sé si traje las mejores tortas, pero sí los hice reír", dijo el eliminado.

El cansancio de las pruebas de la semana complica a algunos de los pasteleros que están en las últimas etapas del certamen y así ocurrió este domingo con el joven de la boina que tras tres semanas en la cuerda floja no superó la gala.

Te puede interesar...

Emiliano y Ximena fueron los mejores de la noche y fue Emiliano que una vez más se quedó con el delantal celeste: “Vas subiendo escalones, te concentraste”, reconoció Dolli Irigoyen minutos antes de comunicar el ganador de la gala.

Acto seguido, Paula Chaves llamó a Facundo, Paula y Gino como los pasteleros que no pudieron cumplir con el infantil desafío. “Facundo no tuviste una buena semana y ese delantal celeste te pesó”, le dijo Dolli al participante que fue el primero en ser salvado por el jurado para seguir en competencia.

Embed

Pau, el cansancio te jugó una mala pasada”, resaltó Damián Betular sobre los resultados de la pastelera que tuvo una semana muy complicada. Sin embargo, fue elegida como los ocho finalistas del certamen más dulce de la televisión argentina.

"Quien sigue en competencia es Paula", comunicó la conductora del certamen dejando así eliminado a Gino. "La verdad que es hermoso estar acá. Es divertido. Se aprende un montón. Del jurado qué se puede decir...", dijo el joven entre lágrimas.

"Tenés qué seguir cocinando. Nos vamos a seguir viendo", lanzó Dolli Irigoyen a lo que Pamela Villar acotó "lo diste todo, seguí haciéndolo. Sos un bardo". En el cierre del programa, el participante le dedicó unas emotivas palabras a Dolli a quien se refirió: "Representa a mi abuela".

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario