El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti Ginés

Ginés González García agredió a una mujer que lo acusó de robarse vacunas

Todo se enmarca en la causa por Vacunación VIP. El escrache quedó registrado por las cámaras de los testigos.

El exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, volvió a protagonizar una situación de escrache en la que reaccionó de manera violenta. El hecho ocurrió en un avión, luego de que aterrice en Ezeiza.

Según se informó, el exfuncionario regresaba de Roma y en un momento en el que se trasladaba dentro de la aeronave, una pasajera se le acercó con un celular en la mano y le dijo: "Corrupto, ladrón, inmoral. Te robaste las vacunas de los argentinos". Los comentarios de la mujer tienen que ver con la causa de la Vacunación VIP, por la cual González García quedó afuera del Gobierno de Alberto Fernández.

Te puede interesar...

Ginés se mostró sorprendido por la situación y en el video se ve cómo le tira un manotazo a la pasajera. Ante esto, los tripulantes del avión intercedieron para evitar mayores conflictos.

El video del hecho circuló rápidamente por las redes sociales y generó indignación en los usuarios.

Agresión de Ginés

La causa de Vacunación VIP

Ginés González García es uno de los principales acusados por el escándalo de la Vacunación VIP en la sede del Ministerio de Salud nacional y en el Hospital Posadas.

Según se indicó, hubo un sistema de privilegio respecto al acceso a la vacunación en medio de la escasez mundial de dosis contra el COVID. De este modo, se facilitó la inmunización a funcionarios del Gobierno, militantes oficialistas y familiares de estos.

Fue el periodista kirchnerista Horacio Verbitsky quien reveló esta situación, la cual llevó a que Alberto Fernández pida la renuncia de Ginés, quien fue suplantado por la actual ministra de Salud Carla Vizzotti.

El caso por la Vacunación VIP lo tuvo la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien archivó la causa casi en su totalidad por “inexistencia de delito”.

No obstante, Ginés González García continuará siendo investigado por las dosis que recibieron las hijas de Eduardo Duhalde y otras tres personas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario