El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti Gianlucca

Gianlucca quedó fuera de Bake Off: "Que nadie te cambie"

El jurado salvó a Kalia y a Gino pese a que no cumplieron con la prueba. Las emotivas palabras de despedida de Betular.

Bake Off Argentina está llegando a las etapas decisivas del certamen más dulce de la televisión. Este domingo en una nueva gala de eliminación el jurado decidió que Gianlucca no siguiera en competencia y así quedaran los 10 mejores pasteleros amateurs.

Luego de una prueba que puso a prueba sabores, colores y texturas, los participantes tuvieron que preparar una torta bordada mexicana. El jurado decidió por unanimidad que ninguno se llevaría el delantal de pastelero estrella ya que no habían cumplido con la prueba en su totalidad. Hubo quienes no decoraron, faltó sabor y en algunos casos la altura de 20 centímetros tampoco se logró.

Te puede interesar...

“El jurado encontró que fue irregular el desempeño en los desafíos. Es por ello que, esta semana, no hay pastelero estrella”, anticipó Paula Chaves, y luego Damián Betular agregó: “Es muy difícil elegir a uno de ustedes para darle el delantal. Tienen que entender que el desafío que no está correcto, las posibilidades de irse el domingo son muchas”.

Embed

Luego, la conductora del reality llamó a Gianlucca, Gino y Kalia. Esta última fue salvada en primer lugar. “Kalia tenés semanas brillantes, venís progresando, pero esta semana no fue tu mejor semana. Es muy importante de quedarte en esta carpa que te resetees y te concentres en la competencia”, le dijo Dolli Irigoyen minutos antes de conocer que seguiría en el certamen.

El segundo salvado fue Gino. “No sé si ponerme contento, Gian te vamos a extrañar un montón. Es un llamado de atención y debo concretarme. El próximo puedo ser yo”, dijo atento a las próximas galas.

Embed

“Gianlucca entiendo que muchas veces no te salió, pero lo hiciste y lo disfrutaste. Seguí con esa frescura y alegría. Lo hacés muy bien”, lo despidió Pamela Villar al último eliminado de la carpa. “Sos adorable, fresco y joven. Solo tenés que tener mucha pasión por lo que querés” agregó Dolli.

“La alegría y la espontaneidad la trajiste vos. Veo tu personalidad en la mía cuando tenía 18 años. Que nadie te cambie, seguí para delante. Sos una persona hermosa. No escuches a nadie”, cerró Damián Betular.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario