El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Zaira

Gerardo Rozín le había dicho a Zaira Nara y a Jésica Cirio que se "estaba muriendo"

Así lo revelaron las modelos en sus despedidas públicas hacia el conductor. También Julieta Prandi, otra ex compañera del periodista, rompió en llanto al recordarlo.

Rompiendo un poco con los esquemas clásicos de la televisión, Gerardo Rozín-siempre metido en la producción de los envíos en los que estaba al frente- fue uno de los que apostó por las “doble conducción”, siempre de la mano de alguna mujer. En este sentido, le dio espacios a Julieta Prandi en Gracias por Venir; a Carina Zampini y Zaira Nara en Morfi; y a Jésica Cirioen La Peña de Morfi.

Tras conocerse la muerte del también periodista, una de las primeras en salir a hablar fue Julieta Prandi, quien trabajo con Rozín desde 2012 a 2014. Complemente en shock, la modelo no pudo esconder su angustia.

Te puede interesar...

"Estoy entre el llanto y el shock. Se fue un gran compañero", declaró la actriz en diálogo con Staff y siguió: “Era una persona sumamente atenta y exigente, estaba adelante y detrás de cámara todo el tiempo. Tuve el privilegio de trabajar con él mucho tiempo y haciendo el que para mí fue el mejor programa que hice en mi carrera".

Rozín despedida julieta prandi.mp4

"Me duele mucho por su familia, sus hijos y por toda la gente que lo queremos. Es muy difícil hablar en pasado de él", sostuvo Julieta y reveló que durante el escándalo de su separación Claudio Contardi, Rozín siempre estuvo ahí para escucharla. "Con lo que me estuvo pasando en mi vida, Gerardo siempre me comunicaba, y cuando me empezó a ver bien, me llamó para decirme que le encantaba verme bien. Siempre tenía una palabra y consejo, fue para mí un gran maestro".

rozin-y-julieta-prandi.jpg

El último encuentro con Zaira y la terrible verdad

En tanto, también hizo lo propio Zaira Nara, con quien trabajó a partir del 2017, luego de la salida de Carina Zampini. La hermana de Wanda hizo un descargo a través de las redes, pero, al igual que Prandi, habló con Staff.

“Confiabas más vos en mí, que yo misma. En esta última reunión, tampoco te creí, me dijiste me estoy muriendo y yo como siempre desconfiada y un poco tratando de seguir con nuestro humor, no te creí. Ni te quise creer. Y no me estabas mintiendo”, reveló Nara en su publicación sobre esa última vez que se encontraron y le agradeció por “prepararla” para lo iba a atravesar tras su fallecimiento. Junto a sus palabras, compartió imágenes de algunos de los momentos más importantes que vivieron juntos, tanto adentro como afuera de un estudio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@zaira.nara)

Para finalizar su dolorosa publicación, la conductora halagó el rol fundamental de Rozín en su carrera profesional: “Para mí, la tele jamás será lo mismo sin vos. Fuiste y serás la primera persona que supo reconocerme, impulsarme y acompañarme. Gracias por pensar aquella vez en mí. Y gracias por confiar y decirme siempre la verdad, lamentablemente tan dura esta última vez”.

Minutos después, dio su descargo en el programa de la medianoche de Telefe. “Realmente pienso que él pudo hacer todo bien. De alguna forma, pudo despedirse bien de toda la gente cercana. Uno nunca siente que es suficiente despedirse, pero me parece que va a estar en paz, que es lo que nos queda a todos los que lo queremos mucho”, señaló en medio de su inmenso dolor que se replica en todas las personas que compartieron su vida con él.

rozin-y-zaira-nada.jpg

Por último, no dudó en afirmar que Gerardo fue mucho más que un compañero en su vida, sino que se trató de la persona que marcó un antes y después en su carrera. " Siempre estuve agradecida con él y lo sabía. Teníamos una conexión padre e hija”.

Jésica Cirio, su última compañera de conducción, con el corazón roto

Por su parte, Jésica Cirio, la conductora que acompañó a Gerardo Rozín hasta diciembre pasado, lo despidió a través de Instagram, en la mañana del sábado.

“Tengo el corazón roto… En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto”, arrancó la blonda, habiendo casi la misma confesión que Zaira, y agregó: “Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza”.

“Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria… una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido”, continuó su descargo la modelo.

Embed

En otro pasaje de su posteo, Cirio también le agradeció por guiarla en su carrera como conductora. “Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón! Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos… Gracias por confiar en mi, gracias por enseñarme tanto! Siempre fuiste simplemente vos: un rosarino fanático de la televisión, que amaba su trabajo, su familia, Fontanarosa y a su amado rosario central”.

“Por siempre en mi corazón. Te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las cámaras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre Gerar”, cerró Jésica.

rozin-y-jesica-cirio.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario