El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
47% Hum

Geraldine Neumann, fascinada con Neuquén y su cuñado Manu Urcera

La modelo, hermana de Nicole, habló de su amor por Villa La Angostura y de cómo le cae su nuevo cuñado, el piloto rionegrino.

Geraldine Neumann, la modelo y artista que en medio de la cuarentena más estricta del COVID decidió instalarse en Villa La Angostura, visitó la bodega Familia Schroeder en el marco de la presentación de la nueva carta del restaurante y aprovechó la oportunidad para hablar con LM Play y LM Neuquén sobre la ciudad cordillerana, a la cual considera “su lugar en el mundo”, como así también del nuevo integrante regional del clan, Manu Urcera, pareja de su hermana Nicole.

Casada con Jorge Otamendi (músico y fotógrafo), con quien tiene dos hijos, Helena (15) y Matías (11), la exparticipante de El Gran Premio de la Cocina, reveló que para ella la cordillera neuquina es “su lugar en el mundo”. Efectivamente, y tal como ella lo reveló a medio nacionales, su compañero de vida le pidió que se unieran en sagrado matrimonio precisamente en San Martín de los Andes. “Mi marido es muy romántico. Cuando me pidió casamiento estábamos en San Martín de los Andes y esperó al momento justo para arrodillarse con un anillo en la mano”, contó en una entrevista años atrás, con lo cual queda en evidencia lo importante que es para ellos esa zona de Neuquén.

Te puede interesar...

En este sentido, Gege reveló que su desembarcó a Villa La Angostura se dio luego de haber quedado varados allí. Lejos de extrañar su casa en Buenos Aires, la modelo confesó que esto fue lo mejor que les pudo ocurrir. “La verdad que fueron los mejores meses que pase. Nosotros con mi marido decimos que nuestro lugar en el mundo es Villa La Angostura, nos encanta. Él va desde que era chico y yo desde que estoy de novia con él. Nuestros hijos aprendieron a caminar ahí. Es un lugar que amamos y la verdad que la pandemia ahí fue un placer, con toda la naturaleza”, relató la artista, encantada con la cordillera neuquina.

Haciendo la ya clásica comparación con el caos de Buenos Aires (aunque ella tiene su casa más específicamente en la zona de Tigre), Neumann explicó que a su parecer, en la capital se tiene que instaurar la siesta. “Tanto en Villa La Angostura como en Neuquén está el horario de la siesta que se respeta, lo cual está buenísimo, y yo me preguntó por qué en Buenos Aires no tenemos siesta, yo quiero tener siesta”, confió entre risas, para luego aclarar que con el ritmo de vida de la Capital del país, está “bueno poder frenar un poco”.

Fue en ese momento que no dudó en incentivar el turismo nacional y manifestó que en sus redes suele invitar a sus seguidores a que busquen y disfruten de los paradisiacos lugares que existen en el país. “En Villa no te podes aburrir nunca, en verano hay de todo: caminatas, excursiones, refugios, canopi, kayak, hay de todo para hacer, los lagos son divinos, algunos más cálidos para los que no se bancan el frío. Yo soy muy acuática y me tiro igual. Si hace calor me tiro un ratito al sol y después al agua, pero a veces es agua de deshielo y es un chapuzón y salir, no te podes poner a nadar porque terminas congelado. Hay de todo para hacer, para todos los gustos y niveles de aventuras”, resumió.

Sin poder esquivar el tema, Gege halagó a diestra y siniestra a su nuevo cuñado, Manu Urcena, el piloto rionegrino que desde el año pasado está en pareja con Nicole. “Mi hermana está muy neuquina”, arrancó la modelo para luego seguir diciendo: “Con Niki estuvimos para año nuevo en Las Grutas con la familia Urcera. La verdad la pasamos increíble. Y hace unos días estuvimos comiendo todos juntos acá (en Neuquén). Mi hermana no estaba pero me recibieron como parte de la familia. Son muy amorosos”.

Para la exparticipante de El Gran Premio de la Cocina, su hermana encontró a una gran persona para que la acompañe: “Manu es lo más. Es un divino total. Siempre pilas, siempre haciendo mil cosas, no para. Muchos programas, de acá para allá. Son una familia divina. Obvio que a mi hermana la adoran como a mis sobrinas y a nosotros nos hicieron sentir parte también. La verdad que es un placer como se quieren y lo bien que se llevan. Como nos ensamblaron a todos, así que ahora somos una gran familia”.

Respecto a sus proyectos para este nuevo año, la modelo adelantó que en abril iniciarán una nueva aventura en familia, la cual quedará completamente documentada por las cámaras. “En este 2022 estamos con un proyecto familiar: vamos a viajar a Europa en motorhome a hacer una serie documental, buscando proyectos ecológicos en varios de los países de Europa, más que nada de los países nórdicos, para aprender también de ellos y así también mostrar Nuestro mensaje al mundo (la banda musical que integra todo el clan)”.

Según explicó la propia Geraldine, en sus canciones “se habla mucho del cuidado del planeta, del respeto y toda esa parte de responsabilidad social y ecológica, que ahora está muy de moda y está buenísimo que la gente sea más consciente”.

Además de poder mostrar diferentes proyectos ecológicos, el plan incluye también que Matías, su hijo menor y a quien le gusta cocinar, pueda aprender de diferentes chefs, como así también de la comida del lugar. La misma suerte correrá para Helena, la hija mayor del matrimonio, aunque ella irá por la parte musical; y Jorge, esposo de Gege, se ocupará de la flora y fauna de los nuevos paisajes que visitarán.

Geraldine Neumann ok.mp4

Geraldine Neumann habló de Villa la Angostura, de su cuñado Manu Urcera y más.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario