El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum

Georgina Barbarossa tuvo su revancha en MasterChef, pero quedó eliminada

La conductora no tuvo una buena noche y su plato la dejó fuera de la competencia.

MasterChef Celebrity: la revancha eliminó este domingo a Georgina Barbarossa. La actriz y conductora se despidió luego de un fugaz paso en la segunda oportunidad que le dio el reality más famoso del país. “Sos una tremenda revanchista”, reconoció Donato a la hora de despedirla del certamen. Emocionada Barbarossa solo tuvo palabras de agradecimiento para con el jurado y Santiago del Moro.

“Sos una estrella del humor. Venís lookeada y montada a darlo todo. Hoy te despido con alegría”, expresó Damián Betular a lo que su colega Martitegui sumó: “Sos la estrella de la Argentina. Todos te hemos visto durante mucho tiempo. MasterChef pone a la gente en la vidriera y eso te pasó a vos en la segunda temporada”.

Te puede interesar...

La actriz llegó a la final en la segunda temporada en la que enfrentó en esa instancia a Gastón Dalmau quien finalmente se consagró como el campeón. Lo cierto es que esa temporada fue cuestionada por los fanáticos del reality, ya que Telefe había dado por campeona a la actriz en las redes sociales, pero al momento de emitir la final, sorpresivamente, Dalmau se alzó con el título.

Georgina seguirá ligada a la familia de Telefe ya que pronto estrenará su programa “A la barbarossa”. Es cierto que el canal de las pelotas ya publicó la promoción del programa, pero la fecha de estreno es todo un misterio incluso para la mismísima conductora. Según trascendió en las últimas semanas, el programa no se pondrá al aire hasta junio cuando finalice Flor de Equipo que conduce actualmente Denise Dumas tras la salida de Flor Peña.

De hecho Ángel de Brito y Laura Ufbal coincidieron en que Dumas seguirá al frente de Flor de Equipo durante mayo, pese a que las autoridades de Telefe le aseguraron a Georgina que su debut será en mayo. Si bien en un momento se pensó que el programa de la actriz iría en reemplazo del de Florencia Peña podría ir en otro horario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario