El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
38% Hum

General Rodríguez: un cartonero encontró el cuerpo de una mujer que había sido golpeada y ahorcada

Aún no se pudo identificar a la víctima porque el cuerpo fue encontrado sólo con una bikini y sin documentación. Estiman que tendría entre 25 y 35 años.

El hallazgo de un cartonero generó conmoción en la localidad bonaerense de General Rodríguez en la tarde del pasado domingo. Desde la Policía consideraron que podía ser la asistente de alguna fiesta de las que se suelen hacer los sábados por la noche en las quintas de la localidad. El hallazgo lo realizó un cartonero que circulaba por el lugar, un descampado que linda con un desarmadero y con la colectora de Gaona.

“Por el lugar donde fue encontrado el cuerpo, y teniendo en cuenta que estaba en bikini, creemos que pudo haber estado en alguna de las fiestas que suelen hacerse en las quintas de esa localidad. No tenemos ningún elemento para poder reconocerla, ya que en las inmediaciones no había documentos ni cartera ni nada por el estilo”, aseguró un investigador que fue citado por el portal Infobae.

Te puede interesar...

El cadáver estaba envuelto en un cubrecamas y tenía muchos golpes en la cara. Una primera inspección del médico de la Policía indicó que el femicidio se habría producido entre cuatro y seis horas antes del hallazgo.

En un principio se creyó que podría tratarse de una joven que estaba con búsqueda de paradero en Moreno, sin embargo, eso se descartó en las últimas horas. “Esa chica pudimos confirmar que no era. Es crucial el día de mañana (por hoy) porque, por lo general, las fiestas en quintas suelen durar todo el fin de semana y el lunes es cuando las familias se acercan a denunciar las desapariciones”, explica una fuente.

Según se informó, el hallazgo se produjo apenas horas después de la muerte, según las conclusiones de los peritos. Mientras tanto, la Policía Bonaerense avanza con la investigación a través de las cámaras de seguridad, con el fin de identificar al responsable del crimen.

Esta última semana General Rodríguez fue escenario de otro crimen. Un sereno de 53 años fue asesinado a balazos el pasado 6 de enero cuando llegaba a la fábrica de aerosoles en la que trabajaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche en la puerta de Prospay, una empresa dedicada a la elaboración y envasado de aerosoles ubicada en calle Río Pico, entre Río Primero y General Las Heras, de la localidad de Las Malvinas, en dicho partido de la zona oeste del conurbano.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario