Gaviota de Plata para un ex panadero por su programa radial

El cipoleño Nelson Saúl Molina recibió el premio por su tira Nostalgias Musicales. Antes, fue panificador y ayudó solidariamente.

El programa Nostalgias Musicales, que se emite los sábados de 20 a 22 por la radio local FM Confluencia, en el 94.5 del dial, resultó galardonado con una Gaviota de Plata, en el rubro de “Música de Recuerdo”. El reconocimiento fue muy agradecido por su conductor, Nelson Saúl Molina, quien lanzó el ciclo hace casi un año. Pese al poco tiempo que lleva en el aire, ya tiene una audiencia muy amplia y muy fiel, que da prueba de la calidad de las emisiones.

El premio se dio a conocer el sábado, durante una gala que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata. Molina no pudo viajar pero desde la organización le comunicaron la buena nueva, que lo tomó por sorpresa y que lo llenó de satisfacción.

Te puede interesar...

Sin embargo, el conductor destacó de inmediato el respaldo que ha tenido de los anunciadores y el apoyo del público que lo escucha cada jornada sabatina. Tampoco se olvidó de resaltar la labor de producción de su esposa Raquel Alicia Díaz ni su gratitud a la emisora en que comenzó el programa, FM Master, también de Cipolletti.

En Nostalgias Musicales se difunden, con una cuidada selección, temas y canciones de las décadas del 70, 80 y 90 del siglo pasado. Varias generaciones quedaron muy marcadas por los sonidos de esos tiempos, que todavía son escuchados con mucho deleite. Fueron tiempos no tan lejanos y que no hay que dejar que se olviden.

Molina retomó la actividad radiofónica, que había iniciado en Neuquén, después de desempeñarse varios años como panadero. Su actividad en este rubro es todavía ampliamente recordada puesto que la labor comercial estuvo complementada con propósitos solidarios que beneficiaron a muchos cipoleños de escasos recursos. DM Delicias se llamaba su panadería y su iniciativa altruista, Pan Presente.

Ahora, con el respaldo que le da la Gaviota de Plata, buscará comprometerse todavía más con su audiencia, en procura de que la calidad del ciclo no decaiga e, incluso, alcance nuevas metas.

Además, participará en otro certamen donde compiten programas de emisoras de la región, el país e, incluso, del extranjero. Las expectativas son grandes y las posibilidades concretas, a tenor de la repercusión ya alcanzada.

“Yo todo se lo agradezco a Dios, porque a él le debo lo que soy y lo que tengo en la vida”, enfatizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario