El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
29% Hum
LMCipolletti Soffritti

Gastón Soffritti indignado con sus compañeros: "Son todos unos..."

El participante de MasterChef Celebrity entró al supermercado y se quedó sin un ingrediente esencial para su preparación. Obtuvo el delantal negro.

Este miércoles Gastón Soffritti quedó en la cuerda floja al no poder cumplir con la prueba en el día de beneficios. El participante de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) se calentó con sus compañeros a los que tildó de “egoístas” y el jurado lo envió directamente a la gala de eliminación del próximo domingo convirtiéndose en el peor plato de la noche.

Frittata, piadina y los fritos, fueron los tres platos que eligió el jurado para la primera etapa de la prueba. Ninguno de los participantes los conocía y fue por eso que el problema surgió en el supermercado. Los primeros que ingresaron llevaron todos los huevos y Soffritti estalló de furia.

Te puede interesar...

“No hay más huevos, cómo hago una masa sin huevos. Son ingredientes fundamentales” comentó el famoso al conductor del reality Santiago del Moro.

Acto seguido, criticó fuertemente y sin vueltas a sus compañeros: “Son todos unos egoístas, no piensan en el último que viene y se llevan todos”. Sin huevos para preparar las masas, el actor tuvo que acudir a la solidaridad y pedir que le presten el ingrediente para cocinar sus platos, caso contrario la prueba no sería resuelta.

El joven se mostró molesto también con Donato quien en medio del desafío le sumó un ingrediente para su preparación: guanciale algo así como una panceta. Terminados los platos, el actor se acercó a la degustación del jurado que criticó cada una de sus preparaciones. “Incomible” lanzó Martitegui a lo que Soffritti expresó “me tiraste un muerto” al chef italiano.

Embed

-> La noche de Charlotte Caniggia

En el miércoles de comida italiana, la hermana de Alex, sorprendió con sus preparaciones a Betular, Donato y Martitegui quienes le otorgaron la medalla dorada. “Rellenos simples y buen trato del producto”, expresó Betular pese a que criticaron la presentación de los platos. En tanto que Mica Viciconte se quedó con la de plata.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario