El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
34% Hum
LMCipolletti Messi

Galtier se refirió a la relación entre Messi y Mbappé tras la final de Qatar 2022

El entrenador del PSG indicó que la Pulga retornará a París el "2 o 3 de enero" para sumarse a los entrenamientos. ¿Cómo será el reencuentro con Kylian?

Lionel Messi disfruta sus últimos días de vacaciones en familia tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Según confirmó en las últimas horas Christophe Galtier, entrenador del PSG, la Pulga se reincorporará a los entrenamientos del conjunto parisino el "2 o 3 de enero".

"Leo tuvo un Mundial muy grande. Volvió a la Argentina, decidimos que iba a estar ausente hasta el 1 de enero. Se unirá a nosotros el 2 o el 3 y luego reanudará la competencia", indicó el técnico galo en la conferencia de prensa previa al duelo que jugarán sus dirigidos ante Racing de Estrasburgo, en lo que significa el reinicio de la Ligue 1.

Te puede interesar...

A su vez, Galtier confirmó que en el duelo del próximo miércoles habrá presencia de algunos jugadores que participaron en la Copa del Mundo. “Estarán disponibles para el partido de mañana. Neymar, Marquinhos y los españoles tuvieron diez-doce días de descanso. Lo manejamos caso por caso. Todos regresaron en la fecha prevista. Hakimi, que disputó todos los partidos del Mundial, quería unirse a nosotros lo antes posible, como Kylian (Mbappé)”, explicó.

Uno de los momentos más esperados de la rueda de prensa fue cuando el marsellés se refirió a lo que dejó la final que protagonizaron Argentina y Francia en Qatar. "No voy a comentar cómo celebraron. Lo que vi fue más importante, vi a Kylian y Leo darse la mano con mucho respeto. Ahí estuvo la actitud ejemplar de Kylian, que elogió a Leo y al técnico argentino. Kylian tuvo muy buena actitud, estaba muy decepcionado pero fue con mucha clase a felicitar a Leo", dijo al respecto.

"Lo que pasó en Argentina no lo sé ni me corresponde, pero Messi no le faltó el respeto a Mbappé", sentenció Galtier, poniéndole paños fríos a todos los rumores que circularon sobre el reencuentro de entre el astro argentino y la joya francesa.

mbappe messi.jpg
Lionel Messi y Kylian Mbappé se reencontrarán en los entrenamientos del PSG tras la histórica final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

Lionel Messi y Kylian Mbappé se reencontrarán en los entrenamientos del PSG tras la histórica final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

Tal como se mencionó anteriormente, PSG volverá a la acción este 28 de diciembre y frente al Racing de Estrasbrugo por la fecha 16 de la Ligue 1. Los parisinos lideran el campeonato galo con 41 puntos, sacándole cinco unidades de ventaja a Lens, su principal perseguidor.

Leo no solo se perderá el partido del próximo miércoles, también estará ausente ante Lens el 1 de enero y frente a Châteauroux en 6 del mismo mes, en el duelo correspondiente a la Copa de Francia. Recién estaría disponible para el juego del 11/1 ante Angers en el Parque de los Príncipes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario