El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum
LMCipolletti Tortoriello

Galli: "Tortoriello le falta el respeto a la gente"

El intendente de Barda del Medio cuestionó al referente opositor por lanzarse a la gobernación tras ganar la interna de su partido en las para ser candidato a diputado.

Juntos Somos Río Negro ganó las PASO con buen margen a nivel provincial, pero no pudo imponerse en uno de sus bastiones: Cipolletti. En la ciudad triunfó el ex intendente Aníbal Tortoriello. En el oficialismo, sin embargo, consideran que la elección “fue muy buena” y criticaron la reacción del empresario tras la victoria.

“Tortoriello le falta el respeto a la gente cuando anuncia su postulación a la gobernación. Peca un poco de soberbia. Y ojo con las personas que son apresuradas en la política, en cualquier momento se postula a la presidencia”, aseguró el intendente de Barda del Medio, Fabián Galli.

Te puede interesar...

Uno de los intendentes del oficialismo en el Alto Valle Oeste consideró que la elección “fue muy buena” en la región, incluso en Cipolletti. Y sostuvo que es posible que Juntos logre las dos bancas en Diputados que se pondrán en juego en noviembre. “Juntos va a mejorar y Tortoriello no va a mantener ese porcentaje (en Cipolletti). Y en el resto de la provincia no le va a alcanzar para ser diputado nacional”, dijo a LU19.

Galli relativizó las victorias locales de Juntos y se centró en el resultado provincial. “No tiene mucho sentido de hablar de lo local. Lo importante es que la mayoría de los rionegrinos delegó en nosotros la responsabilidad de defender sus intereses. En ese sentido vamos a trabajar fuertemente. Logramos un resultado muy importante en toda la provincia”, opinó.

“No me burlo de ningún candidato, ni partido político, pero no me parcee serio, ni lógico, que el candidato de Cambiemos saliera a festejar cuando Juntos hizo una muy buena elección. Es un festejo apresurado del candidato de Cambiemos, cuando era obvio que iba a tener un buen resultado, porque fue intendente y era candidato a diputado de la ciudad”, concluyó Galli.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0540540540541% Me interesa
17.567567567568% Me gusta
2.7027027027027% Me da igual
52.702702702703% Me aburre
22.972972972973% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario