Gallardo pidió disculpas y dijo que actuó impulsivamente

El DT de River se refirió a su visita al plantel en el entretiempo con Gremio y a los dichos posteriores. Hoy se conoce la sanción.

Mientras espera la sanción de la Conmebol, Marcelo Gallardo, técnico de River, se presentó en conferencia de prensa y pidió disculpas por su actitud en el partido ante Gremio, donde tenía prohibido, por sanción, tener contacto con los jugadores.

"Actué impulsivamente y perdí la razón. Pero tengo tranquilidad y me parece que no hay argumentos para invalidar la situación que claramente hemos logrado en la cancha, que nos saquen de la final. No hay argumentos para que nos saquen de la final", dijo.

Te puede interesar...

Con un tono relajado, Gallardo pidió disculpas a la Conmebol y aseveró que en ningún momento quiso ofender a la organización con sus dichos.

"El que salga ganador tendrá la gloria absoluta y el otro tendrá que seguir porque esto es así, no es de vida o muerto, ese es un mensaje muy malo para la sociedad", aseguró el entrenador.

Embed

Además, instó a todos los actores de este Superclásico que dará la vuelta al mundo a "transmitir un mensaje de paz, más allá del hecho histórico de enfrentar al rival de toda la vida".

"Es un espectáculo deportivo y tenemos que vivirlo así. ¿Por qué tenemos que hablar de si estamos preparados o no cómo sociedad? Debería ser normal. Entonces transmitamos que es un partido de fútbol, que tiene un montón de condimentos y matices que van a transmitir pero no tiene que ir más allá de eso", dijo.

LEÉ MÁS

Macri lo hizo: habrá hinchas visitantes en la #Superfinal

¿Cuándo y dónde jugarán Boca y River la Superfinal?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario