El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
20% Hum
LMCipolletti gallardo

Gallardo, de nuevo por Bariloche: visitó el cerro Las Buitreras

La imagen se viralizó en las redes sociales luego de ser publicada en el Facebook de "Caminatas La Lucha", visita que realizó el ex DT de River Plate.

Marcelo Gallardo, el técnico más ganador en la historia de River Plate, volvió a visitar Bariloche y esta vez se inclinó por una caminata por el cerro La Buitrera.

De acuerdo a informaron desde el portal de noticias Bariloche2000, la novedad fue comunicada por la estancia desde la que se organizan las caminatas sin ocultar la felicidad de quien lo acompañó y posó para una fotografía con el dos veces campeón de la Libertadores de América.

Te puede interesar...

"Jamás en la vida me imaginé encontrarme a este grande un sueño cumplido", mencionó Carlos en la fotografía que se compartió la noche del domingo y que poco a poco empezó a circular por las redes sociales.

Gallardo
Gallardo, de nuevo por Bariloche: visitó el cerro Las Buitreras

Gallardo, de nuevo por Bariloche: visitó el cerro Las Buitreras

El ex técnico del club Millonario se prepara para dirigir un combinado de los dos equipos más poderosos de Arabia Saudita en un amistoso contra el PSG de Lionel Messi, Neymar y Kylyan Mbappe, entre otras figuras internacionales.

El paisaje elegido por Gallardo se encuentra a 18 kilómetros de Bariloche y se caracteriza por las formaciones rocosas y los cóndores que dan vueltas por el cielo.

Vale señalar que no es la primera vez que se lo ve al “Muñeco” vacacionando por la zona: hace tres años atrás estuvo disfrutando con amigos de un campamento en lago Mascardi, en tanto que en 2021 también se lo vio jugando al golf en Villa Arelauquen, según detallaron desde El Cordillerano.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario