El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti gallardo

Gallardo habló sobre la pelea por el título: ¿Qué dijo sobre la lesión de Vangioni?

El entrenador de River se mostró conforme con la victoria frente a Newell's en el Monumental. Además, llenó de elogios a Pinola.

Marcelo Gallardo, se mostró conforme por la victoria sobre Newell's por 4 a 1 en el Monumental por la fecha 13 de la Liga Profesional, y le adjudicó las fallas en el funcionamiento a la necesidad de "tener que armar un equipo nuevo, porque no es fácil acoplarse a las exigencias del club". Además, se refirió a la lesión de Leonel Vangioni.

"Tenemos una buena conformación de plantel pero hay que terminar de armar un nuevo equipo. Para los que llegan no es fácil acoplarse a la exigencia de este club. Nada es de la noche a la mañana. Hay trabajo, adaptaciones...", dijo Gallardo.

Te puede interesar...

Y agregó: "Nos ha costado no poder parar un momento para reacomodarnos a mitad de año. A nosotros se nos nota mucho más cuando no podemos jugar como queremos o expresarlo en la cancha, porque es la exigencia que tenemos nosotros".

river

Sobre la victoria ante los rosarinos, en tanto, manifestó: "Pusimos las condiciones de entrada, intentamos hacer lo nuestro más allá del rival y no le dimos muchas oportunidades a Newell's. El primer gol nos dio seguridad y con el segundo gol redondeamos una buena mitad. Siempre hay cosas buenas de las cuales agarrarse".

"No todo es malo cuando perdés ni es excelente cuando ganás. Todavía hay algunos desajustes y necesitamos seguir trabajando para ser un equipo más confiable. Creo que vamos a tener chances de pelear el campeonato, pero en caso de no ser así, vamos a terminar de conformar un muy buen equipo", enfatizó.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1558644133186748416

“Por el otro lado, (Pinola) un jugador que nos dio muchísimo a lo largo de estos años; es un gran profesional, se entrega y compite para dar soluciones más allá de que la elección mía hace que juegué lo que creo que tiene que jugar. Veo actitudes muy positivas, no es fácil para un jugador de su edad, para lo competitivo que ha sido en estos años, estar afuera. Siempre está presente, con buena predisposición al trabajo, con buena ascendencia con sus compañeros desde el lugar que le toca. Siempre lo he remarcado, jugando o no, siempre ha sido positivo. Llega al final de su carrera con vigencia, con ganas de seguir estando”, destacó Gallardo sobre el defensor, quien hizo el tercer tanto de River frente a Newell´s.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1558600023738302467

También se refirió a la lesión que sufrió Vangioni, exdefensor de River. “Es una pena, me enteré ahí en el momento que sale. Me dio mucha pena, es un jugador que aprecio mucho, como a muchos de los jugadores que ya no tengo y me han dado un montón. Ese abrazo lo hago extensivo para apoyarlo en este momento de dolor y sufrimiento”, expresó Gallardo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario