El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
27% Hum
LMCipolletti Albinegro

Gaitán y Weiner se desgarraron

El 10 y el delantero no viajan a Bahía y tampoco llegan contra el Rojo.

Malas noticias para Cipolletti, que ante el Deportivo Roca no solamente dejó dos puntos valiosos para la tabla de posiciones de la zona patagónica, sino que también perdió a Jorge Gaitán y Germán Weiner por sendos desgarros.

Los estudios a los que se sometieron los delanteros ayer por la mañana no arrojaron buenas noticias. La rotura fibrilar existe en la zona del aductor del chubutense, mientras que el santafesino terminó mal después de un golpe que le provocó la lesión.

Te puede interesar...

El diagnóstico obligará a ambos a estar afuera por unas tres semanas, razón por la cual no dirán presente el lunes ante Villa Mitre en Bahía Blanca, ni tampoco el primer fin de semana de marzo cuando Independiente de Neuquén cruce el puente para afrontar un nuevo clásico regional.

Sin el 10, el dibujo táctico del equipo deberá cambiar en la cabeza de Henry Homann, que al menos en el arranque de la semana todavía no dio pistas de con quiénes podría reemplazarlos.

Gastón Valente fue otro de los que terminó dolorido en el cruce ante Roca, en la zona del pubis, aunque se confía en que no habrá impedimentos para subirlo al micro, el sábado a la noche.

Las vueltas de Gaitán y Weiner serían recién para la 7ª fecha ante Madryn.

El lunes, confirmado


Ya es oficial que el compromiso por la 4ª del Federal A irá el lunes por pedido de la Policía de Buenos Aires, ya que el domingo también juega como local Olimpo por el certamen de primera división.
Además, a pocos kilómetros de esa ciudad también se presentará como anfitrión Sansinena en el Federal B.

De esta manera, la delegación cipoleña estará partiendo con destino al sur de la provincia de Buenos Aires en las primeras horas del domingo para esperar el compromiso en la concentración.
La única buena noticia para Homann en la vuelta a las prácticas es que ya está habilitado Jesús Vera tras la suspensión por acumulación de amarillas que arrastraba de la temporada pasada.

Sin Weiner, las chances de que el Perro aparezca directamente como titular junto a Cristian Taborda se acrecientan en la complicada previa del Albinegro, último en las posiciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario