El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
8% Hum
LMCipolletti Silvio Velo

Futbolista ciego manejó un Toyota en el Gálvez

El capitán de Los Murciélagos, Silvio Velo, condujo un auto de Toyota durante un evento en Buenos Aires, con asistencia de Matías Rossi.

Un momento muy emotivo se vivió esta semana en el Autódromo de Buenos Aires. En el marco de un evento de Toyota Gazoo Racing, uno de los invitados fue Silvio Velo, capitán de Los Murciélagos, que es la selección de fútbol para ciegos de Argentina.

silvio-velo-LM.jpg
Silvio Velo manejo un Toyota junto a Matías Rossi

Silvio Velo manejo un Toyota junto a Matías Rossi

Durante la jornada, Velo se subió de acompañante primero y después estuvo al volante de uno de los Toyota, guiado por Matías Rossi. "Sentir la compañía de Matías fue increíble y después llevarlo yo a él fue muy lindo. De mucha confianza", le confesó Velo a Carburando.

Te puede interesar...

Y añadió. "Si Matías me decía acelerá, yo aceleraba obviamente porque me lo estaba diciendo él. De eso se trata nuestro equipo también, de confiar. Debido a la confianza que me brindó, me pude soltar y vivir la experiencia a pleno".

Una experiencia similar se produjo en 2015, cuando Emanuel Moriatis se sentó como acompañante de Roberto “Kaki” Rivas, quien producto de un hecho de inseguridad perdió la vista. Antes de quedar ciego, Rivas se consagró campeón del TC Pista y una vez que quedo discapacitado, se abocó al tenis para ciegos y logró ser campeón nacional, como así también integrar el Selección Nacional de la disciplina.

¡Emocionante! Silvio Velo manejó en el autódromo de la mano de Matías Rossi

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario