Funcionarios de Nación, de recorrida por la ciudad
El intendente Aníbal Tortoriello recibió ayer por la mañana la sorpresiva visita de altos funcionarios del gobierno nacional. Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos; Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia, y Emiliano Álvarez, a cargo de Asuntos Políticos de la Casa Rosada, estuvieron reunidos en el Municipio y recorrieron varias obras financiadas por Nación en la ciudad.
La comitiva de funcionarios llegó de imprevisto al edificio de calle Yrigoyen y pidieron una reunión con el intendente Tortoriello. Su visita había sido cancelada el miércoles por la tarde debido al conflicto de trabajadores aeroportuarios, por lo que se suspendieron cientos de vuelos en el país.
Te puede interesar...
Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno, Diego Vázquez; el intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín; y la candidata a diputada nacional por Cambiemos, Lorena Matzen. Tras una breve charla en el despacho del intendente, se los invitó a recorrer algunas de las obras financiadas por Nación en la ciudad.
“Recorrimos la obra de las 404 Viviendas, el asfalto de la Illia, el Estado en tu Barrio y los accesos al tercer puente, todas financiadas por Nación”. Diego Vázquez Secretario de Gobierno de Cipolletti
Vázquez comentó que estuvieron “recorriendo juntos la obra de las 404 Viviendas en el Distrito Vecinal, el nuevo pavimento de la Circunvalación Arturo Illia, el Estado en tu Barrio, instalado en el Estadio Municipal, y las obras de accesos al tercer puente. Todas estas obras están siendo ejecutadas con financiamiento de Nación en la ciudad”.
Respecto al asfalto de Illia, destacaron que la obra ya alcanzó el 60% de ejecución, de las 20 cuadras que contempla el proyecto. El secretario de Gobierno remarcó la importancia de estos trabajos porque dicha calle “conecta el Distrito Vecinal con el resto de la ciudad”.
El funcionario municipal contó que los referentes del gobierno nacional viajaban a la ciudad de Bariloche y aprovecharon para conocer las realidades en Cipolletti y Neuquén, y reunirse con sus representantes. La actividad tuvo un claro tinte de campaña de cara a las elecciones de octubre, teniendo en cuenta que lo realizado no tuvo nada que ver con la función que cumplen los funcionarios que se hicieron presentes.
Leé más
Cordón cuneta en Cipolletti: avanzan las obras que prometen cambiar 90 cuadras
Inician obras en una calle troncal y el plan de asfalto ya se encamina a una nueva etapa
-
TAGS
- visita
Noticias relacionadas
Lo más leído













