El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Tini

Fuertes críticas a Tini Stoessel por un llamativo cambio físico

La cantante compartió una foto en las redes que llamó la atención a sus seguidores. ¿Qué le dijeron?

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están muy enamorados y ya no se esconden. Él en medio de una escandalosa separación con Camila Homs y ella disfrutando a pleno de su exitosa carrera musical, comparten diferentes momentos y así lo muestran en las redes sociales.

Una de las últimas publicaciones de la interprete de 22 llamó la atención de los seguidores que le alertaron a la cantante sobre los retoques estéticos excesivos en su rosto. Es que Tini subió la promoción de un labial del cual ella es la imagen, pero rápidamente los fans de la joven se expresaron de manera negativa. “Ahora que Tini es preciosa no está en discusión, pero tiene que aflojarle a los labios. ¡Tiene dos chorizos ya!”, publicó una cuenta de Instagram que brinda noticias de los famosos.

Te puede interesar...

El romance de Tini y Rodrigo se confirmó con las primeras fotos de la pareja de la mano recorriendo las calles de Ibiza, que mostró Ángel de Brito en LAM (América). Tiempo después fueron los protagonistas los que compartieron imágenes juntos y dejaron atrás todos los rumores. También hubo un divertido intercambio de likes y emojis en las picantes fotos que ambos suben a sus perfiles de Instagram.

De hecho, el futbolista de la selección argentina cumplió 28 años y lo festejó en Argentina junto a sus amigos, familia y Tini junto a toda su familia. Incluso trascendió que los tortolitos buscaban un departamento para compartir más tiempo juntos cuando ambos coincidan en Argentina tras todos sus compromisos laborales.

Recientemente se supo que la cantante se habría tatuado el símbolo del arco y la flecha de Cupido - el dios del amor- en su brazo izquierdo, y lo compartió en una historia de Instagram y fue en ese momento en que todos se refirieron a que el nuevo tatuaje de Stoessel está dedicado al futbolista.

Tini y los polémicos labios.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario