El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum

Fuertes acusaciones de la ex suegra de Paulo Londra

Marina, madre de Rocío Moreno, apuntó contra el musico y dio detalles de los angustiantes momentos que tuvo que vivir su hija durante el embarazo.

Hace pocos días, Paulo Londra y Rocío Moreno fueron padres por segunda vez, cuando la joven dio a luz a Francisca, la hermanita menor de Isabella. Lejos de atravesar un momento ideal, el musico y su ex pareja se encuentran atravesando un momento muy conflictivo entre ambos debido a algunas actitudes del cordobés.

Este viernes, Marina, madre de Rocío, habló en Intrusos (América) y dio detalles del vínculo actual que su hija mantiene con Londra: "Ellos venían con diferencias desde el año pasado, en medio del conflicto que él tenía con su música. Se la pasaba viajando a Estados Unidos y era difícil para ella. Rocío soñaba y tenía un proyecto de familia con él que se le desmoronó frente a los ojos, de golpe. Tenía un plan de vida familiar, con dos hijas buscadas, y todo explotó".

Te puede interesar...

"Fueron muchas situaciones. Paulo salía y se mostraba en redes en bares, con chicas, en fines de semana con amigos en los que volvía tarde… Hay cosas que no todas las mujeres están dispuestas a tolerar en ese estado. Ella no quería ser un modelo así ni para ella misma ni para las nenas", agregó la ex suegra del cantante de 23 años.

Luego, Marina contó los angustiantes momentos que tuvo que atravesar su hija durante el embarazo: "Rocío contó que Paulo salía con amigos estando ella descompuesta, vomitando, tirada en la alfombra en sus primeros meses de embarazo. Cuando Rocío lo llamaba, Paulo le decía que por qué lo molestaba a las cuatro de la madrugada. A todo esto, Isabella llorando al costado de ella. Eso es violencia".

Para finalizar, la mujer enfrentó a quienes acusan a Rocío de querer sacarle plata a Londra así no tiene que trabajar: "Ella no mendiga ayuda porque sí. Fue su novia desde 2015, crecieron juntos. Si hoy reclama algo es porque le corresponde, por ella y por las nenas. Hasta la familia de Paulo decía que era una mantenida, pero no es así. Nada más lejos de la realidad".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1497273069722902531

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario