El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum

Fuerte pelea entre Iúdica y Cabak al aire: "¡La seguís canchereando!"

"Yo te hablé antes de que sucedan las cosas. Te dije 'tirate a la izquierda' y te tiraste a la derecha", le reprochó el conductor.

Tras conseguir una cautelar que impide a los medios hablar sobre su intimidad, Horacio Cabak regresó a Polémica en el bar donde tuvo un tenso cruce con Mariano Iúdica y Andrea Campbell por dos provocadores tuits que el modelo había publicado días atrás, "canchereando", en alusión al escándalo que protagonizó en la última semana.

“¿Fui tan picante? Si todo el mundo estaba hablando de ‘las supuestas'", exclamó irritado Cabak, cuando Campbell le reprochó que en un posteo haya escrito "levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo" y "¿Te acostaste con...? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar".

Te puede interesar...

"¿En qué me equivoqué? Desde que empezó esto, tengo una fila de gente diciéndome las cosas que tenía que haber hecho”, agregó molesto.

"Le pegaste un palazo al panal de abejas el día D. ¿Por qué tenés que decir algo?", contrapuso Iúdica. "¿Y por qué vos me tenés que decir lo que yo tengo que hacer?", replicó enojado Cabak. "Porque no quiero que te pase lo que te pasó boludo", le contestó sin filtro el conductor del ciclo de América.

"Tengo una fila de gente diciéndome qué tengo que hacer", se quejó el panelista. "Yo te lo dije en el momento en que sucedió", le frenó el carro Iúdica. "Te lo dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma canchereada de la otra vez. Te hacés el canchero, yo te lo digo de corazón. Hacé todos los juicios que quieras, te lo digo de corazón", añadió indignado.

"¿Qué canchereada'", le preguntó Cabak. "Lo que me acabás de contestar, con el mismo nivel e canchereada. De corazón, yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada. Quedate muzza una semana, tranquilo, vos sabés de medios más que nadie", manifestó el comandante de Polémica.

"A mi no me me ocurría decirle a nadie lo que tiene que hacer", dijo Cabak, redoblando la apuesta. "Porque te quiero boludo, sos un compañero mío de trabajo que vino acá por mi", le le contestó Iúdica, facturándole su presencia en el programa.

Embed

"Yo te entiendo", expresó Cabak, tratando de bajar un cambio. "Evidentemente no, sino, no pelearías conmigo al aire", lo interrumpió el conductor. "Boludo, ¿querés que te diga tenés razón?", inquirió el panelista. "No, hoy no", le contestó secamente el presentador visiblemente enojado.

"Vos me decís que tendría que hacer esto, y yo consideré mejor hacer esto. 'Vos tendrías que haber hecho esto', pero mi abogado me dijo otra cosa", se justificó Cabak, en referencia implícita a Fernando Burlando. "El lunes no había abogado, el lunes estábamos vos y yo en el camarín y te dije 'date media vuelta, subite a la camioneta y andate'. No quiero contar intimidades. Yo te dije las cosas antes de que sucedieran", lo cruzó muy molesto Iúdica, desmintiendo los dichos de su colega.

"Marian, el lunes ya había un abogado. Hace una semana que mi vida está en una trituradora. Yo en este momento necesito que me dejen tranquilo, estoy saturado de los consejos. No necesito a nadie que me diga lo que tengo que hacer o lo que tendría que haber hecho sino charlar", expresó Cabak, tratando de apaciguar los ánimos.

Sin embargo, Iúdica se enfureció más. "Pará porque yo tengo 50 años, tengo cuatro pibes, no soy un papagayo. Me hablás como yo te hablara con el diario lunes, yo te hable antes de que sucedan las cosas. Te dije 'tirate a la izquierda' y te tiraste a la derecha. Después con el Twitter te dije lo mismo y sucedió lo mismo. Entonces cuando alguien te dice una cosa, a lo mejor está bueno escuchar a veces y no pensar que te lo estamos diciendo por verdugueo o porque no sé que elucubración estás sacando. Te lo estoy diciendo con la mejor... Qué se yo.. con una cautelar, a lo mejor te ponés en contra a los periodistas", añadió sobre el bozal legal contra los medios para que no hablen de su vida privada que prevé una multa de 300 mil pesos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
57.142857142857% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario