El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
29% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Fuerte denuncia de Julieta a la producción de Gran Hermano

La participante se mostró confundida y preocupada por la presencia de una persona con un celular detrás de los vidrios opacos. La joven aseguró que le tomó una foto. ¿Qué dijo GH?

Cámaras y micrófonos en Gran Hermano no faltan. Los participantes son registrados las 24 horas del día. Sin embargo, Julieta Poggio, denunció, en las últimas horas, que vio el momento en el que alguien de la producción le tomó fotografías desde detrás de los vidrios opacos donde están las cámaras en las habitaciones.

Fue en ese lugar donde Juli o “Disney” como es conocida dentro y fuera de la casa más famosa del país se maquilla todos los días y en uno de esos días escuchó un ruido y notó que un celular estaba pegado al vidrio. “En la habitación escucho un ruido, miro y veo un celular pegado al vidrio y la cara. Como lo miro a los ojos, contacto visual, me tira un beso y se va para atrás, y no lo vi más”, explicó sobre la situación a Nacho, Alfa y Marcos.

Te puede interesar...

Rápidamente Alfa tomó la palabra y señaló un tanto molesto que “que aparezca un celular en el vidrio no está bueno, porque es una foto que te robó a vos, ojo”. En tanto que Poggio trató de minimizar lo ocurrido y destacó que “debe estar permitido”.

Luego decidió entrar al confesionario y pedirle a Gran Hermano explicaciones sobre lo que vio y posteriormente se lo contó a sus amigas Daniela y Coti. “Fue el reflejo de una cámara”, habrían sido las palabras del ojo que todo lo ve. Aunque, la actriz sostiene su versión del celular. “No Big. No era una cámara, estoy segura”.

La reacción de Julieta ante la respuesta de GH

A la polémica denuncia de Julieta se le suma la del público contra Agustín quien está en el centro de la escena tras ser repudiado en las redes sociales por las declaraciones que hizo respecto a las fotografías íntimas de mujeres con las que salió. Y no solo eso, sino que el “hermanito” reveló haber guardado imágenes de las jóvenes con quien mantuvo un vínculo y aseguró que las publicaría.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario