El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
31% Hum
LMCipolletti Tránsito

Fuerte choque en Ruta 151 y Mariano Moreno

El choque ocurrió pasadas las 10 de hoy. Lo protagonizaron un Renault Megane que salía por calle Mariano Moreno y un Gol que transitaba por la ruta. Un niño que viajaba en el último auto fue despedido, se encontraba bien igual fue trasladado al hospital para su atención.

En la mañana de hoy dos vehículos colisionaron en forma frontal en la Ruta Nacional 151 y Mariano Moreno de Cipolletti. A consecuencia del choque un niño de entre 6 y 7 años que viajaba en un Volkswagen Gol salió despedido del habitáculo y quedó tendido en la cinta asfáltica. Milagrosamente, no sufrió heridas grades, aunque de igual manera fue trasladado al hospital de esta ciudad para su atención, indicó el subcomisario Marcelo Román, jefe de zona de Seguridad Vial.

Román aseguró a LM Cipolletti, que el Renault Megane transitaba por calle Mariano Moreno y al ingresar a la Ruta Nacional 151 impactó de frente con el Volkswagen que circula en sentido Cipolletti-Cinco Saltos.

En el Megane viajaba únicamente su conductor, un hombre mayor de edad. En el Gol iba un matrimonio y su hijo. Habida cuenta del fuerte golpe, debieron intervenir los bomberos cipoleños para auxiliar y sacar del auto al hombre y la mujer que habían quedado atrapados. El conductor del Renault, no sufrió lesiones.

Te puede interesar...


Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario