Fuerte choque en Quadrini y Naciones Unidas
Un violento choque entre dos vehículos se produjo en la tarde-noche de este lunes en la esquina de las calles Calle Doctor Quadrini y Naciones Unidas.
Las primeras informaciones indican que se registraron heridas de poca consideración, aunque aún no está confirmado.
Te puede interesar...
El director de Protección Civil del municipio local, Gustavo Chianese, informó que el impacto fue entre un auto Audi y una camioneta Fiat de una conocida pinturería de la ciudad.
Producto de la colisión ambos rodados resultaron con notorios daños de chapa, mientras que el pavimento quedó cubierto de trozos de plástico y astillas de vidrio.
Además del personal comunal concurrieron al lugar integrantes del área de Tránsito, efectivos policiales y empleados del hospital en una ambulancia, quienes brindaron las primeras atenciones a los accidentados.
Aún no se determinó la mecánica del incidente vial ni por donde circulaba cada uno de los rodados.
Las pericias que se estaban realizando lo determinarán. Para favorecer la labor los uniformados habían cortado el tránsito de las calles adyacentes.
NOTICIA EN DESARROLLO
Leé más
Un hombre murió en un violento choque entre un auto y una moto
Violento choque en plena Ruta 40: fuerte operativo policial y tránsito complicado
Cipolletti: dos mujeres hospitalizadas tras un choque en Ruta 22
Noticias relacionadas
Lo más leído















