El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Choque

Fuerte choque en Quadrini y Naciones Unidas

Impactaron una camioneta Fiat de una pinturería y un auto Audi. Trascendió que no había heridos de gravedad. Hacían pericias y cortaron el tránsito en calles adyacentes.

Un violento choque entre dos vehículos se produjo en la tarde-noche de este lunes en la esquina de las calles Calle Doctor Quadrini y Naciones Unidas.

Las primeras informaciones indican que se registraron heridas de poca consideración, aunque aún no está confirmado.

Te puede interesar...

El director de Protección Civil del municipio local, Gustavo Chianese, informó que el impacto fue entre un auto Audi y una camioneta Fiat de una conocida pinturería de la ciudad.

Choque Quadrini y Naciones Unidas 3.jpeg

Producto de la colisión ambos rodados resultaron con notorios daños de chapa, mientras que el pavimento quedó cubierto de trozos de plástico y astillas de vidrio.

Además del personal comunal concurrieron al lugar integrantes del área de Tránsito, efectivos policiales y empleados del hospital en una ambulancia, quienes brindaron las primeras atenciones a los accidentados.

Aún no se determinó la mecánica del incidente vial ni por donde circulaba cada uno de los rodados.

Las pericias que se estaban realizando lo determinarán. Para favorecer la labor los uniformados habían cortado el tránsito de las calles adyacentes.

Choque Quadrini y Naciones Unidas .jpeg

NOTICIA EN DESARROLLO

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario