Un hombre y un adolescente fueron heridos de bala en Viedma Ocurrió en la madrugada de este domingo en la Capital provincial. La Justicia inició una investigación de oficio.
Desesperación: se prendió fuego un colectivo en Neuquén Ocurrió este miércoles minutos después de las 20. El fuego se propagó rápidamente y estiman que fue a causa de un derrame de combustible.
Iban a trabajar y se les prendió fuego el auto: se salvaron de milagro Ocurrió en el barrio Costa Norte de Cipolletti. Las pérdidas fueron totales, pero -afortunadamente- los ocupantes resultaron ilesos.
Se les prendió fuego la camioneta viajando por la Ruta 22 Dos mujeres que viajaban a bordo de una Toyota Hilux sufrieron la destrucción total de su vehículo a la altura de Belisle. Se investigan las causas.
Vaca preñada murió atropellada en la ruta: el auto se prendió fuego Ocurrió cerca de Rincón de los Sauces. El conductor resultó ileso, pero los daños materiales en el auto fueron importantes.
Periodista quedó en medio del fuego mientras transmitía en vivo José Bianco debió huir rápido porque cambió el viento y cubrió la ruta
Se prendió fuego un galpón que solía ser de la empresa Ko-Ko Ocurrió el lunes por la noche en Allen. El fuego inició en el sector donde antiguamente funcionaban las oficinas de la empresa.
Lamentable: quemaron árboles autóctonos en la isla Jordán El hecho lamentable trajo consecuencias para dos viejos sauces que tuvieron que ser derribados para garantizar la seguridad de los vecinos que asisten a la isla.
La impactante foto de Duki en llamas: ¿real o fake? Una foto del cantante en pleno show y rodeado de fuego se viralizó en las redes. ¿Qué pasó?
Impactante: se reactivó el fuego en Bariloche y hay alarma Las llamas que fueron captadas por varias personas sobre la Ruta 40 alcanzaron varios metros de altura en la noche del miércoles.