Fue a una reunión por un trabajo y la violaron

La víctima es una joven con domicilio en Allen y fue abusada por un hombre que decidió entregarse. Según fuentes policiales, el ataque sexual ocurrió en Guerrico.

Una joven de 18 años fue violada el martes al mediodía en una chacra de Guerrico por un hombre de 35 que le ofreció un trabajo como empleada doméstica. De acuerdo con la investigación inicial, la amenazó con un arma de fuego, le mostró una credencial policial y luego la sometió en una habitación. La víctima, tras reponerse del brutal ataque sexual, realizó la denuncia 12 horas después, indicaron fuentes policiales. Acorralado, el acusado se entregó anoche.

Hasta el momento, trascendió que el violador habría logrado contactar a la víctima a través de las redes sociales, donde ofrecía un puesto de trabajo de limpieza. Además, se hizo pasar por policía para generar confianza entre las posibles interesadas. Según la denuncia, el sospechoso vestía prendas que corresponderían a un efectivo policial pero que, finalmente, se constató que formaba parte del engaño.

La víctima no sospechó de las intenciones del falso policía, que se ofreció a llevarla con su vehículo a una chacra en Guerrico. Apenas llegaron, la amenazó de muerte y le pidió que lo que pasara “debía ser un secreto”, precisaron las fuentes.

Acorralado

Se entregó anoche en Guerrico

La Subcomisaría 54 de Guerrico quedó a cargo de la investigación, que se inició con los presuntos datos filiatorios del sospechoso. En la madrugada de ayer, los responsables de la pesquisa dieron con datos específicos y su paradero. Pidieron una orden de allanamiento y la Justicia la aprobó, pero cuando llegaron, el sospechoso ya no estaba y se había llevado consigo elementos personales. Luego, acorralado por la Policía, decidió entregarse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario