El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
20% Hum
LMCipolletti Fiesta

Fue a una fiesta y terminó herido sobre una calle 

Este domingo se dio una intervención policial por un hombre herido en el barrio Lavalle que debió ser hospitalizado. La víctima estuvo en un fiesta.

En la mañana del domingo se dio una intervención policial tras un llamado al 911 donde alertaban que una hombre se encontraba herido en el barrio Lavalle. Intervino personal de salud y hubo que internar a la víctima. Había estado en una fiesta y el agresor sería un adolescente de 16 años.

Alrededor de las 8.15de la mañana de este domingo un llamado al 911 alertaba que en las calles 4 y 19 había un hombre herido. Al llegar la policía se encontró con un joven de 22 años que se encontraba con un corte en la ceja derecha y en estado de ebriedad.

Te puede interesar...

Al indagar un poco sobre lo sucedido, el herido expresó a la policía que el autor de la lesión era un menor de 16 años de edad que lo atacó con un caño aprovechando su estado de ebriedad en una fiesta desarrollada en una vivienda de la calle 21.

La policia pidió la intervención del personal de salud que derivó al herido al Hospital Zatti donde se le realziaron las curaciones correspondientes. No hay información sobre el accionar policial y judicial para con el agresor y si la víctima radicó denuncia penal sobre lo sucedido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario