El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
77% Hum
LMCipolletti Pachamama

Fue a una fiesta de la Pachamama y despertó enterrado y dentro de un ataúd

Ocurrió en Bolivia. El hombre, de 30 años, asegura que lo quisieron usar como ofrenda a la Madre Tierra.

Un hombre de 30 años denunció la pesadilla que vivió al concurri a una fiesta por la Pachamama en Bolivia. Y es que luego de beber alcohol, se despertó enterrado y dentro de un ataúd. Las autoridades no quisieron tomarle la denuncia por el momento.

Se trata de Víctor Hugo Mica Álvarez, quien aseguró: "Me han querido meter de sullu". Esto quiere decir que quisieron usarlo como ofrenda a la Pachamama, de acuerdo a lo que indicó el medio Página Siete.

Te puede interesar...

“Anoche era la pre entrada (de Villa Victoria). Fuimos a bailar, yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me levanté para ir a orinar, y ya no pude moverme más. Y cuando empujé el ataúd apenas rompí el vidrio y, por el vidrio, empezó a entrar tierra y así logré salir. Me enterraron”, declaró el joven.

Embed

Álvarez detalló que perdió el conocimiento tras encontrarse con un amigo que lo invitó a beber unas cervezas. El hombre indicó que en la zona había una infraestructura a medio construir, por lo que asume que lo quisieron utilizar como ofrenda.

Una vez que logró escapar, pudo pedir ayuda a un joven, el cual lo llevó a una estación policial. Sin embargo, ahí no recibió la ayuda esperada y ahora pide que el caso sea esclarecido. Los agentes revelaron que no quisieron recibir la denuncia porque aún estaba borracho.

En tanto, la persona que lo encontró deambulando dijo que Álvarez estaba cubierto con cemento, lo cual pudo ser comprobado.

“Rompí el vidrio, toda mi mano me lastimé, apenas salí. En Achacachi (lugar donde se encontraba). Pero fui a la Policía y me dijeron que estoy en estado de ebriedad. ‘Vas a venir sano’, me dijeron”, detalló el hombre a los medios locales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario