El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
19% Hum
LMCipolletti Abuelos

Fue preso por atacar a sus abuelos con un fierro

El violento hecho ocurrió este sábado por la tarde en Bariloche. Desde la Policía informaron que el joven está detenido, pero no brindaron detalles sobre el estado de salud de las víctimas.

Un joven de 29 años terminó detenido por agredir a sus abuelos con un fierro y atacar a los efectivos policiales que intentaban reducirlo. El violento hecho ocurrió el sábado en una casa de familia de San Carlos de Bariloche.

Al respecto, fuentes policiales explicaron que cerca de las 18 recibieron un llamado de alerta por una discusión familiar que se estaba desarrollando en un domicilio sobre calle Neuquén al 1000.

Te puede interesar...

De manera inmediata, una comisión se acercó al lugar y pudo divisar a una persona agrediendo a dos ancianos con una pieza de hierro, con la que también intentó atacar a los efectivos que intervinieron. Finalmente, lograron reducirlo y trasladarlo a la Comisaría.

El joven de 29 años golpeó a sus abuelos con un fierro.

"Todo ocurrió en el marco de una discusión familiar de la que también participaron otras personas del entorno. La denuncia la radicó la mujer que fue atacada, quien reside en la misma vivienda que el agresor. En tanto, otros familiares también realizaron escritos por la actitud violenta del detenido", detallaron desde la Policía de Río Negro.

Por su parte, el joven que agredió a sus abuelos permanece detenido y fue puesto a disposición de la Justicia. Por el momento, no brindaron mayores detalles sobre el estado de salud de sus abuelos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario