Fue mamá de gemelos y no sabe cuál es cuál: terminó en la comisaría
La joven madre fue a la Policía para que les tomen las huellas dactilares y así poder distinguirlos, pero por el momento no lograron solucionar el problema.
La mamá de dos bebés gemelos de 45 días de vida no pudo reconocer cuál era cuál y tuvo que acudir a una comisaría para que les tomen las huellas digitales. La historia se viralizó en las redes y los usuarios quisieron saber más de la historia.
Sofía Rodríguez escribió en Twitter: “Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”. Rápidamente el mensaje tuvo una ola de repercusión y capturó la atención de cientos de seguidores, que no dejaron de preguntar cómo siguió la insólita historia.
Te puede interesar...
La joven madre aclaró que aunque en las fotos pueden notarse algunas diferencias físicas entre sus hijos, "en persona son iguales". Luego, reveló que el principal motivo por el que deseaba saber la identidad de cada una era para poder ingresar sus historias clínicas.
“Le sacamos las huellas, pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quien”, confesó un par de horas después junto a una foto a la pequeña huella dactilar de uno de sus hijos.
El hilo en la red social fue teniendo cada vez más difusión y comentarios, con casos de gemelos que contaron experiencias similares de su infancia, y otros que hasta en la actualidad dudan si el nombre que les pusieron es el que verdaderamente tenían, o si sus padres alguna vez los confundieron y luego adoptaron el del otro.
En medio del debate, un usuario reparó en el detalle de que en las fotos que compartió Sofía uno de los bebés llevaba puesta una pulsera azul, y le preguntó si esa técnica no le había funcionado para diferenciarlos.
“Una noche hace como 10 días, nos dimos cuenta que la pulsera ya le quedaba chica, le estaba apretando el pie, así que la cortamos. Se la saqué pensando que al otro día iba a saber cual era cuál, pero no”, contestó la madre de Valentín y Lorenzo, los protagonistas de la historia.
Además, la joven de Mendoza agregó: “Nos levantamos toda la noche para darles de comer y cambiarlos, pero en un momento se nos confundieron; al otro día ya no sabíamos cuál era cuál”.
La siguiente revelación ocurrió cuando publicó otra foto, en la que se veía que uno de los bebés tiene dos pinchazos en el brazo. “Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo, y le están haciendo todos los estudios, pero no le ponen nombre porque no sabemos cuál es”, contó Sofía.
Ahora, debido a esa diferencia logró distinguirlos, pero el problema sigue sin resolverse. “Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas”, expresó la joven en su cuenta de Instagram.
También reveló que aún no encuentran una solución para poder descubrir a quién le pusieron cada nombre. “No sabemos, y la pediatra va a ver cómo hacemos para seguir con los estudios”, concluyó.
Leé más
Los 10 medicamentos mas consumidos por los jubilados subieron 3,4% en noviembre
Cuáles son los nuevos medicamentos de venta libre que perderán el descuento en farmacias
Eliminación del impuesto país: cuánto costará el dólar tarjeta
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario