El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
19% Hum
LMCipolletti tubo

Fue a entregar un tubo de oxígeno a una casa y a la vuelta la asaltaron

El hecho ocurrió en Cipolletti el sábado cerca de las 19, horario en el que sólo pueden circular trabajadores esenciales. La víctima contó que el delincuente la amenazó con un arma de fuego y gatilló, pero el disparo no salió.

Una cipoleña denunció a través de las redes sociales que la asaltaron a punta de pistola cuando volvía de entregar un tubo de oxígeno en un domicilio, en horario restringido y sólo permitido para trabajadores esenciales. Afortunadamente, la mujer se encuentra en buen estado de salud, pero la situación generó mucha indignación.

En la cuenta de la empresa en la que trabaja, Ortopedia del Sur, la damnificada contó que el hecho ocurrió este sábado a las 19 en la intersección de 25 de Mayo e Irigoyen, en Cipolletti, cuando emprendía el viaje de regreso luego de hacer entrega de un tubo de oxígeno en una casa particular.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, un sujeto le golpeó la pierna y le robó el celular, su herramienta fundamental de trabajo. "Yo lo salí a correr y grité pidiendo ayuda para que lo atrapen. El tipo no sólo me golpeó, intentó gatillarme y el tiro no salió. Iba acompañado de una persona que manejaba una Meriva (Chevrolet) gris oscuro con la luneta rota pegada con nylon transparente", relató, indignada.

25 de Mayo e Irigoyen
Fue a entregar un tubo oxígeno a una casa y a la vuelta la asaltaron

Fue a entregar un tubo oxígeno a una casa y a la vuelta la asaltaron

Y agregó: "La gente que estaba trabajando en casas de comidas y alrededores salió a perseguirlo y también amenazó con dispararles. Estoy bien, pero quiero que se difunda".

A su vez, la víctima del violento robo remarcó que todo sucedió dentro del horario restringido para circular, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional para mitigar los contagios de COVID-19. "¿De qué cuarentena me hablás, Alberto? ¿De qué cuarentena me hablás, Arabela? La cuarentena no corre para los chorros (...)", sentenció.

Afortunadamente, la mujer se encuentra en buen estado de salud, pero pidió ayuda la comunidad para difundir el hecho. "El mundo del revés. Los chorros sueltos y nosotros tras las rejas", concluyó.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
92.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario