El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum

Fue a cargar nafta, se distrajo y chocó a un patrullero

El vehículo policial quedó fuera de servicio. Por suerte, no hubo lesionados.

Los accidentes de tránsito son cada vez más comunes entre los conductores, pero tener la mala suerte de chocar contra un patrullero es una situación no muy recurrente y que nadie quisiera vivir. Este fue el caso de un hombre mayor de edad que impactó contra un móvil policial el domingo por la noche, luego de cargar combustible en la estación de servicio YPF de Pacheco y Lisandro de la Torre.

Cuando puso su vehículo en marcha, un auto Ford Focus, salió de la playa de estacionamiento y colisionó con el patrullero que ingresaba a la ciudad desde la Ruta 22. Según explicó a los efectivos, “se distrajo al salir”. Afortunadamente, los daños sólo fueron materiales y ambos conductores se encuentran en buen estado de salud, aunque el mal trago que se llevaron quedará para el recuerdo.

Te puede interesar...

Según informaron desde la Regional Quinta, el vehículo policial quedó fuera de servicio por el impacto, que le imposibilitó seguir circulando, y podrá volver a vigilar las calles cipoleñas una vez que el seguro reconozca el monto del siniestro. Además, agregaron que el hombre que causó el accidente tenía todos los papeles al día y que el trámite será procesado como cualquier otro.

A prestar atención

Por estar distraído

El hombre salió distraído de la YPF de calle Pacheco, sin percatarse de que por Lisandro de la Torre circulaba un patrullero.

Sólo daños materiales

Aunque el auto policial quedó fuera de servicio, sólo se registraron daños materiales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario