El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
59% Hum

Fue atropellado, quebrado y abandonado

Fue atropellado, se fracturó la clavícula y lo dejaron abandonado. Buscan testigos para dar con el protagonista del accidente.

Un motociclista se salvó por el casco de consecuencias más graves luego de ser embestido. A la 1 de la madrugada del sábado fue atropellado por un auto y terminó contra un cordón cuneta. Como saldo, se quebró la clavícula y deberá estar dos meses en recuperación. Quien provocó el accidente lo dejo abandonado.

Sucedió en la intersección con Bertolone y Juan de la Piedra, en Carmen de Patagones. Lo peor del episodio es que el autor del choque se dio a la fuga sin auxiliar al motociclista que quedó tendido sobre el suelo.

Te puede interesar...

Lamentablemente, Darío, el joven de 30 años que fue víctima de la colisión no pudo distinguir el modelo del coche ni la patente. Para colmo de males, se retiró la cámara de videovigilancia que estaba en el lugar anteriormente, por lo que la familia de Darío solicita todo tipo de datos que sirva para dar con el automovilista responsable.

Aunque lo material pasó a un segundo plano, la moto que usa el muchacho para trabajar en una panadería también acabó con importantes daños. Ante cualquier información se pueden comunicar al 2920546024 (Ivana).

No es el primer accidente que se registra y por el cual no se puede contar con las cámaras de seguridad, ya que eventualmente en otros siniestros también se solicitaron las cámaras de seguridad y por un motivo u otro nunca aparecieron las grabaciones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario