El clima en Cipolletti

icon
-6° Temp
93% Hum
LMCipolletti perros

Fue atacada por 12 perros, la desfiguraron y está grave

Ocurrió en una zona de chacras en Allen. La joven víctima, de 24 años, fue operada y permanece en "terapia intensiva". El dueño de los salvajes perros fue imputado por "lesiones graves".

Una joven de 24 años fue brutalmente atacada por una jauría de perros en una zona de chacras de Allen y, tras ser sometida a distintas operaciones, permanece internada en delicado estado, mientras que el dueño de los canes fue imputado en una causa por "lesiones graves".

Según informaron fuentes policiales, la víctima es una joven de 24 años "quien ingreso a hospital local por medios particulares desde chacra 116 tras ser atacada por canes en el lugar.

Te puede interesar...

Se estima eran entre 10 y 12 perros de tamaños distintos en circunstancias en que ella, junto a su hermana se encontraban trabajando en sector de acequias", informó el subcomisario, Mauricio Figueroa, a cargo de la Unidad 54 de Guerrico.

"Una de ellas, la lesionada, fue a atender personas que llegaron a la chacra por solicitud del encargado, siendo ese el momento en que estos canes la atacaron, siendo auxiliada por la misma hermana y vecinos próximos al lugar", agregó la misma fuente.

perro agresivo mordida.jpg

En cuanto al grado de las heridas, precisó: "Tiene lesiones tipificadas como graves, tiene comprometido tejidos blandos piel, músculo, tendones, de los 4 miembros. Tiene también herida auricular izquierda y en mama derecha".

Consultado sobre el estado de la joven, el uniformado admitió a LM Cipolletti: "Lo último que tengo es que está en terapia intensiva, coma inducido".

"Respecto al propietario de varios de esos canes fue imputado en causa judicial por el delito de lesiones graves con intervención de fiscalía descentralizada de Allen", completó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario