El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
60% Hum
LMCipolletti Fornari

Fornari, del gol a la lesión: "Se hizo un buen trabajo"

El jugador de Cipolletti, que tuvo que retirarse a los 40 minutos por una molestia, valoró el empate frente a Desamparados en San Juan.

Cerró la séptima fecha y Cipolletti se mantiene en zona de clasificación en la zona sur del Federal A, expectante y a la espera del partido de este miércoles frente a Camioneros en La Visera de Cemento.

El Albinegro empató este viernes 1 a 1 ante Desamparados en San Juan, en un partido que comenzó perdiendo por el gol tempranero de Bruno Rodríguez a los 3 minutos. Pero reaccionó rápido, dos minutos después del 1-0, Maximiliano Fornari marcó el tanto del empate, tras un potente remate.

Te puede interesar...

“La verdad es que se hizo un buen trabajo, me gustó mucho el equipo. Nos trajimos un punto al menos”, expresó Fornari, quien jugó solo 40 minutos y se tuvo que retirar por una molestia.

cipolletti

El Albinegro vuelve a entrenar este domingo y el cuerpo médico evaluará la lesión de Fornari. A pocos días del partido ante Camioneros, su presencia está en duda.

Los que sí estarán a disposición del técnico Germán Alecha son Manuel Berra, quien cumplió la fecha de suspensión, y Diego Bielkiewicz y Ezequiel Ávila, quienes tienen el alta médica.

Olimpo, más líder

La fecha comenzó el viernes con el empate en San Juan y el triunfo por la mínima de Estudiantes a ciudad Bolívar en San Luis. Este sábado, el líder Olimpo volvió a ganar, esta vez derrotó 3 a 0 a Sansinena de Cerri y se afianza en la cima. Villa Mitre empató sin goles en su visita a Camioneros y le cedió terreno a su clásico bahiense.

Además, Sol de Mayo le ganó 1 a 0 a Sportivo Peñarol en Viedma y Deportivo Otamendi, también por la mínima, a Juventud Unida de San Luis.

Huracán de Las Heras y Ferro de General Pico ganaron de visitante. Los mendocinos 1 a 0 a Independiente en Chivilcoy y los pampeanos, por el mismo resultado, a Argentino en Monte Maíz.

Este miércoles se jugará la octava fecha y el Albinegro recibirá a Camioneros en La Visera de Cemento, desde las 21.15, con el arbitraje de Bruno Bocca. Cipo buscará hacer valer el empate en San Juan.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario