El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti FM Galas

FM Galas celebró con los oyentes su 29° aniversario

La radio de frecuencia modulada se acerca a los 30 años de existencia y mantiene el espíritu de su programación con propuestas en vivo y transmisiones deportivas.

FM Galas de Cipolletti celebra 29 años en el aire, acompañando a la comunidad con una variada programación que no se detuvo ni en el momento de aislamiento estricto por la pandemia.

Sin dudas que la transición del 2020 al 2021 ha sido muy particular para los propietarios y trabajadores de este medio, pero también el momento de potenciar la compañía en cada hogar, en cada comercio y en cada auricular de los cipoleños.

Te puede interesar...

Una de las propuestas de frecuencia modulada con más antigüedad de la ciudad celebró de una manera especial, junto a oyentes, desde los estudios ubicados en pleno centro y siendo receptores de muchas salutaciones por la fecha.

En el 89.7 del dial, los hermanos Miguel y Jorge Sanfilippo comenzaron a transitar el mundo de los medios de comunicación en 1992, recibiendo en sus micrófonos a muchos periodistas zonales que pasaron por allí para dar noticias, transmitir partidos de fútbol y cumplir el deseo de un programa radial propio, de producciones independientes.

Las mañanas de interés general se extienden con diferentes voces en vivo, junto al equipo de deportes que sigue la tradición de acompañar a Cipo en el ascenso durante las últimas dos décadas de manera ininterrumpida.

Miguel Sanfilippo, su productor general y reconocido vecinos cipoleño, se mostró agradecido por el mensaje de todos los vecinos durante la jornada, un impulso para continuar adelante en momentos tan complejos desde muchos aspectos, sobre todo el económico para un emprendimiento periodístico.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
93.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario