Flybondi vende hoy vuelos por 1$ más tasas e impuestos copy

Desde Neuquén a Buenos Aires se consiguen vuelos por 285 pesos finales por tramo, que se pueden utilizar hasta junio.

Desde las 10 y hasta las 23:59 de hoy, la aerolínea low cost Flybondi ofrece a través de su página de internet la posibilidad de comprar vuelos desde 1$ por tramo, más impuestos y tasas.

Los tickets en promoción podrán ser utilizados para viajar entre enero y junio 2019 tanto en vuelos de cabotaje, como a los dos nuevos destinos internacionales Asunción en Paraguay y, Punta del Este en Uruguay, que la compañía comenzó a operar hace una semana.

Te puede interesar...

Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Desde Neuquén a Buenos Aires se consiguen vuelos por 285 pesos finales por tramo

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Los pasajes se podrán adquirir a través de www.flybondi.com y se pueden abonar hasta en 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

Flybondi ya había largado la campaña Navidad donde vendió la cifra récord de más 90.000 pasajes en apenas 11 días. En este contexto, los 5 destinos más elegidos fueron Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén y Salta.

En cuanto a la política de equipaje con estas ofertas, Flybondi informó que el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6 kilos. El equipaje en cabina debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9 kilos. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $429; Aeropuerto: $600; Puerta de embarque: $800.

En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $519 y Aeropuerto: $1000.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario