Flybondi: la libertad de volar no aplicaría para Neuquén

Esta tarde se suspendió, por segunda vez, el vuelo entre El Palomar y Neuquén. Las ventas de pasajes siguen pero los pasajeros no pueden viajar.

Parece que Flybondi no ha despegado de la mejor manera y su eslogan "la libertad de volar" no se aplicaría para cientos de pasajeros que tenían como destino Neuquén -o que desde aquí soñaban con viajar hacia Buenos Aires a precios accesibles- ya que son sucesivas las postergaciones o suspensiones de los vuelos programados por la línea low cost a esta provincia.

A pesar de que la venta continúa y ofrece pasajes para todos los días, a excepción de los lunes, lo que quedaría solucionado -según la web de la misma firma- desde el 19 de marzo, ninguno de esos vuelos tiene garantía de que se lleven a cabo con normalidad.

Te puede interesar...

Primer vuelo de Flybondi a Neuquén

Esto ocurrió, por ejemplo, con el programado para esta tarde a las 16 desde el aeropuerto de El Palomar hacia Neuquén que fue suspendido y decenas de pasajeros quedaron varados en el aeropuerto del conurbano bonaerense.

flybondi neuquen vuelo suspendido.jpg

En los anuncios de vuelos de la estación aérea, incluso, no figura el supuesto vuelo previsto para mañana o el resto de la semana (hay vuelos supuestamente miércoles y viernes próximos).

flybondi el palomar.jpg

Con notables demoras, de entre 6 y 8 horas, los únicos servicios "regulares" de la línea amarilla de aviones vienen siendo a Córdoba y Bariloche. Ayer el vuelo a la ciudad rionegrina previsto para las 6 de la mañana partió recién al mediodía, por ejemplo.

Como en el caso de Neuquén, se repiten el malestar de los pasajeros en Mendoza, Tucumán e Iguazú que deben reprogramar sus viajes a través de otras empresas aéreas o de colectivos.

En todos los casos, el anunciado viaje inaugural fue recibido con alegría y expectativas pero al segundo vuelo ya se comienzan a sentir las falencias de la línea bajo costo.

flybondi neuquen.jpg

LM Neuquén se contactó con parte del equipo de prensa de Flybondi, del cual indicaron que recién el lunes se brindaría una respuesta oficial sobre el caso.

Al tiempo que el drama de los pasajeros se multiplica desde la empresa promocionan la incorporación de dos aviones más al conocido "Nelson". ¿Alguna llegará a Neuquén durante esta semana?

¿Vos vas ya compraste un pasaj...

LEÉ MÁS

Flybondi despachó el equipaje por camión en un vuelo a Córdoba

Advirtieron sobre la "falta de garantías" de Flybondi

Llegó el primer vuelo de Flybondi a Neuquén: ¿qué dijeron los pasajeros?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario