El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
38% Hum
LMCipolletti Georgina

Florencia Peña se va de Telefe y ya tiene reemplazo

La mediática empezará a grabar una película y abandonará momentáneamente su programa. Mirá quién ocupará ese lugar.

Florencia Peña estuvo este año en el ojo de la tormenta por varias razones, la mayoría políticas. Sin embargo, en el plano laboral, la conductora transita un 2021 repleto de proyectos. Incluso, el más reciente, la obligó a abandonar por unas semanas el programa que conduce en la pantalla de Telefe.

Según trascendió, en palabras de la periodista Laura Ubfal, Flor ya tendría reemplazo y se trataría nada más y nada menos que de la exparticipante de MasterChef Celebrity, Georgina Barbarossa quien habría aceptado encantada la propuesta.

Te puede interesar...

Telefe podría repuntar con la llegada de Georgina ya que en las redes su reemplazó tuvo buenas opiniones.

Lo cierto es que Peña empezará a grabar una película dirigida por Marcos Carnevalle llamada Más respeto que soy tu madre. Georgina la reemplazará desde este jueves 21 y al menos será por dos semanas.

Embed

El programa Flor de Equipo se emite de lunes a viernes de 11.30 a 13 y es competencia directa con Los Ángeles de la Mañana con la conducción de Ángel de Brito por la pantalla de El Trece. Sin embargo, este martes se analizó la posibilidad de adelantar el programa a partir de las 10.30 y así competir la primera hora con Nosotros a la Mañana (eltrece).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario