El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
15% Hum
LMCipolletti Vigna

Flor Vigna y Luciano Castro con ganas de un hijo

Dijo que siente que la vida le quiere enseñar algo. Llevan más de cinco meses de romance y cada vez están más consolidados.

Flor Vigna y Luciano Castro cada vez están más consolidados como pareja. Y ante ese panorama, la actriz ya piensa en formar una familia. Además, Flor reveló cuál fue la prioridad que el actor le dejó en claro apenas comenzaron el romance. "Cuando lo conocí a Lu, él me dijo que para él lo más importante es la familia y sus hijos", comenzó revelando Vigna en Intrusos. Y destacó: "Eso es re lindo. A mí me enternece un montón que sea así".

Luego, la ex de Nico Occhiato aseguró que ambos están muy felices. "Estamos muy bien, muy contentos", sostuvo. De todos modos, la blonda fue cauta sobre su deseo de ser madre en lo inmediato: "Yo le pido a la vida que por favor aguante un poco, porque estoy sacando mi música, empezando a gestionar y producir todos mis proyectos. Entonces, necesito un tiempo. Pero en un tiempo me enternece mucho la idea. En tres o cinco años podría ser".

Te puede interesar...

Luego, Flor sostuvo que está enamorada de su pareja. "Siento que nunca me enamoré de alguien con hijos y todo eso. Siento que la vida me re quiere enseñar algo, y yo venía tan loca de laburo y exigente. Toda la parte familiar me conecta con algo que es un re disfrute de vida, es un cable a tierra".

Flor Vigna no ahorró elogios para Sabrina Rojas, ex de Castro y la madre de Fausto y Esperanza, los hermanos menores de Mateo.

"Yo solo puedo hablar cosas buenas de Sabri. Es una mujer muy copada, muy segura y me dio una bienvenida hermosa a su familia, así que todos tenemos ganas de sumar", manifestó la ahora cantante respecto de la ex de su pareja.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario