El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
32% Hum

Flor Vigna mostró el nuevo look de Luciano Castro para recibir el 2022

La flamante cantante publicó una postal dando testimonio de los festejos junto a Sabrina Rojas y la nueva cabellera de su novio.

Después de sorprender a sus seguidores a mostrar imágenes de los festejos de Año Nuevo junto a Luciano Castro, su pareja, y Sabrina Roja, la ex del actor, Flor Vigna redobló la apuesta a compartir una imagen en la que se puede ver el nuevo look que adoptó su novio para recibir el 2022.

“A veces hablo conmigo de ti”, escribió la flamante cantante en su cuenta de Instagram junto con una seguidilla de fotos de frases románticas y con una de ella con Luciano Castro en una playa de Mar del Plata en la que el actor luce una cabellera rubia.

Te puede interesar...

“Quien te quiere hace que te quieras”, “Si fueras música, yo bailaría”, “Ven, seremos”, “A la mierda la lotería, tócame tú”, agregó.

El posteo de la ex Bailando consiguió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos uno muy especial, el de Sabrina Rojas. “Buena”, escribió la modelo que a pesar de estar ya separada del papá de sus hijos Fausto y Esperanza está muy cerca de él, incluso hacen temporada juntos en Mar del Plata con la obra Desnudos.

image.png

La buena onda entre Rojas y Castro es una constante y se trasladó a Vigna y el Tucu López, pareja de la modelo. El viernes, los ex marido y mujer pasaron Fin de Año juntos con sus hijos en Mar del Plata con la ex Combate y el ex de Jimena Barón, que pasó Año Nuevo en Tucumán, los acompañó a través de una videollamada.

"Y así, este cuarteto del amor recibe el 2022", escribió Rojas en su cuenta de Instagram junto con una captura de su pareja en Tucumán y una foto de ella con su ex y la pareja de éste.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYPLIhuJt-Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK13598qO66XYCS6FQs9ZC39aemavmqBHyLoQQeIPtc8uqzdsCsyQSr0pupzrG66JwhsULSwuiVZC3m4dNFeqj1NggFh6lqvAOv9QPVIlHAIl4NP20JaVXxHrg6nRXtkMPNHIZA9RH9U8UZCMt35jZBWfyJOiyZC3pORTmDTFq8B9LI5jvSCgZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario