El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum

Flor Vigna, desconsolada por el coronavirus

La bailarina expresó su tristeza y preocupación por el fatal avance de la segunda ola de COVID en el país.

La segunda ola del Covid está siendo implacable en Argentina, alcanzando récords históricos de números de contagios y de fallecimientos, hecho que por supuesto angustia y preocupa a todos. En este contexto, Flor Vigna contó en un video en su cuenta de Instagram que le preocupan muchísimo sus seres queridos que están sufriendo el coronavirus.

En el video que la bailarina grabó desde su casa pudo hacer catarsis y poner en palabras todo su sentir. "Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del puto Covid. No quiero contagiar miedo, no quiero contagiar una mala vibra", aseguró.

Te puede interesar...

"Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad", agregó, reflexiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCOdLNXRoCJb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAATbaZCdUqMtSUXKvC927DpkaRN51boSswxCTFjgdKGwUaVU3zTdZBAB7SAhWYHT1MWPuZCs6ENh99sZARNuIgEXTNwXbob7ajC27k3MXb1T0eSN25PQGlPLl2IkBmox4eNK8Qgs3pj1chuO5z5JvGTh3EwSsAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Mientras relataba su sentir la angustia invadió a Flor Vignia, al punto de no poder contener el llanto. "Me parece que estamos en un momento re especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida. Algo que también estoy aprendiendo es no estar todo el tiempo para el otro. Por más de que estés rodeado de familia y amigos lindos, a no descuidarse. Yo me descuido mucho y después me frustro porque siento que no nutrí las cosas que quiero", agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCND4KxFF4mn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAATbaZCdUqMtSUXKvC927DpkaRN51boSswxCTFjgdKGwUaVU3zTdZBAB7SAhWYHT1MWPuZCs6ENh99sZARNuIgEXTNwXbob7ajC27k3MXb1T0eSN25PQGlPLl2IkBmox4eNK8Qgs3pj1chuO5z5JvGTh3EwSsAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

Finalizando el emotivo video, la artista rescató que pudo aprender a pesar del delicado contexto pandémico. "Quiero dejar ese lugar. Animarme, este año es un año que estoy invirtiendo mucho para eso: estoy con clases, ensayos, estoy quemada pero ahora que estoy sola lo puedo hacer. Sentarme en la cama y decir ‘estoy orgullosa de mí... Es un momento muy especial que me pegó mucho por lo que le está pasando a gente cercana. Es ahora o nunca, para animarte a lo que carajo quieras. Con tu familia, con amigos, con el amor; si amás a alguien decilo. Si les puedo compartir algo es ahora o nunca", sentenció.

Flor Vigna será parte de “La Academia” de ShowMatch, proyecto que la tiene muy feliz y entusiasmada por su pronto debut en la pantalla de El Trece.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario